ONErpm: 10 Años De Revolución

Conoce la historia de la revolución de ONErpm en la industria de la música alrededor del mundo.

ONErpm es, y siempre ha sido, una empresa independiente. Hace su trabajo sin la influencia de compañías financieras externas o bancos de inversión. Nuestra independencia hace que cada nueva oficina que construimos sea un esfuerzo único y memorable. Durante estos 10 años, nos hemos establecido en varios países y estamos extremadamente contentos con el recibimiento de cada ciudad a la que llegamos. Nuestra familia se fortalece con cada territorio nuevo que conquistamos.

ONErpm Studios es un apoyo fundamental en las estrategias creativas de nuestros artistas y sellos. Invertimos cada vez más en la creación de contenido desde nuestros estudios en donde hacemos transmisiones en vivo, videoclips, documentales, sesiones de fotos y contenido novedoso para los fans. Nuestros estudios en Bogotá y Ciudad de México son un lugar especial para expresarse y colaborar. 

Cada artista y sello de la #FamiliaONErpm nos importa y esto hace parte de nuestro ADN. Hemos tenido la fortuna de contar con grandes artistas y lanzamientos increíbles en nuestros 10 años de historia. Cada uno de ellos lleva nuestro compromiso, energía y pasión por la música. Es por eso que tomamos nuestro trabajo en serio y estamos orgullosos de decir que trabajamos con miles de artistas, entregando nuestras herramientas, tecnología y experiencia que van mucho más allá de la distribución.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar