Amanditita y Tino el Pingüino, invitados de honor en el concierto de Molotov en el Foro Sol

Motivo de los 27 años de carrera de una de las bandas más icónicas de México, los artistas de la Familia ONErpm abrieron telones

Publicado por: Kirya Hery

El viernes 12 de mayo, la icónica banda de rap mexicano, Molotov, estalló la atmósfera con rimas, barras e invitados de honor imperdibles en su concierto del 27vo aniversario de carrera en el Foro Sol; entre ellos, los artistas pertenecientes a la Familia ONErpm: Amanditita y Tino el Pingüino. 

 

Con cumbias dignas de subirse a un sonidero, pudimos volver a ver a Amanditita en los escenarios después de su participación en el Vive Latino pasado: desde los temas más tops como “La mataviejitas”, “La muy muy” y los nuevos como “Gato”. 

 

Por otra parte, resaltó la vuelta en escena del artista Tino el Pingüino, que si bien ya nos había deleitado con lanzamientos nuevos como “Rubem”, también pudimos escuchar la música de la vieja escuela con sencillos como “Fractúbela”, “Lejos”, “Cuando Piensas en Mí”, entre otros. 

Sin duda alguna, los invitados de honor a abrir las puertas de este concierto icónico hacen a la Familia ONErpm orgullosa una vez más, de su talento sin igual. 

Amanditita y Tino el Pingüino abriendo el concierto de Molotov

Acerca de Amanditita: 

Escritora y cantautora mexicana originaria de Tampico, Tamaulipas. Cuenta con tres discos: La Reina de la Anarcumbia (Amandititita), La Descarada (2009) y Mala Fama (2013), y más de una docena de canciones en producciones cinematográficas. Sus letras se caracterizan por la crónica urbana, la ironía y el ingenio en el lenguaje.

 

Acerca de Tino el Pingüino:

Franco Genel aka Tino El Pingüino es un rapero y creativo visionario oriundo de la gran Ciudad de México. Conocido por su estilo de rap profundo y letras introspectivas, Tino ha sido una figura clave en la escena del rap mexicano durante más de una década.

 

 

Fuente
SpotifyMarvin
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar