Brytiago estrena “Aroma” ft Lenny Távarez y Beele

Brytiago es un cantante y compositor urbano puertoriqueño que obtuvo discos de platino y es igualmente conocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en otros. Cuenta con Éxitos como “Asesina” certificadas 9 veces platino por la RIAA. Ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Arcangel, Nio Garcia, Jay Wheeler, Darell, entre otros gigantes del género.

El artista de Puerto Rico, presenta el último tema del acuerdo inicial con ONErpm, donde el artista ya ha lanzado dos sencillos de gran éxito – S.O.S con Polimá Westcoast Good Morning con la estrella en ascenso Moize. En esta ocasión, el cantante une fuerzas con 3 gigantes del reggaeton – Lenny Tavarez (6.1 M Seguidores en IG) y Beele, quien actualmente domina las listas de música urbana en Colombia y tiene 1.1 millones de seguidores en IG. “Aroma” es el nombre de este sensual sencillo y es una canción que fusiona elementos de la música urbana latina con afrobeats.

Sobre Brytiago:

Brytiago es un cantante y compositor urbano puertoriqueño que obtuvo discos de platino y es igualmente conocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en otros. Cuenta con Éxitos como Asesina certificadas 9 veces platino por la RIAA.

Además, Brytiago es un cantante y compositor urbano Puertorriqueño que ha tenido una presencia significativa tanto en la escena del reggaetón como en la del Trap desde sus inicios en Cartel Records, el sello discográfico de Daddy Yankee, hasta el presente. Con tan sol 29 años de edad, Bryan Santiago Cancel, es mundialmente reconocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en colaboraciones de otros artistas del género.

Cuenta con éxitos cómo ‘Bipolar’, ’Netflixxx’, ‘La Mentira’ y ‘Asesina’, certificada 9 veces platino por la RIAA. Ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Cosculluela, Bryant Myers, Darell, Jon Z, Nicky Jam, Ozuna, Arcángel, Farruko, entre muchos otros. En noviembre de 2016 la revista Billboard® lo escogió como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar