Conoce a Malaïka: esencia afrotropical para soñar

La cantante originaria de Jalisco y con raíces haitianas nos adentra en su universo musical

Hablar y reconocer el propio talento de emergente que forma parte de la Familia ONErpm siempre nos enorgullece, en esta ocasión, te presentamos la propuesta musical de Malaïka, quién nos ha dejado atónitos tras el estreno de su primer material discográfico. 

 

En este 2023, la joven cantante jalisciense su primer EP de estudio “Vïoleta”, producido por Kiko Cibrián y Lito de la Isla, con la participación de María Centeno (La Isla Centeno), para modelar su estilo musical. 

 

Tracklist de “Vïoleta”:

 

Este material discográfico cuenta con 6 canciones inéditas que seguramente se ganarán un espacio en tu playlist cotidiana; entre los sencillos se destacan: “Eras Tú”, “Domingos” y “La Mulata”, con la cual se abre todo un espacio de géneros y emociones que la joven artista de origen haitiano nos comparte.

Estas mismas obras sonoras están escritas bajo la experiencia vivida por la joven artista, al amor a ciudades alguna vez pisadas y sobre todo, con una esencia afrotropical para soñar.

Más sobre Malaïka:

Cantautora, soñadora, compositora y creadora, son algunas de las palabras que describen a esta estrella naciente, quién con su afropop muestra una propuesta distinta a lo que dicta la moda. Llena de desafíos y metas, Malaïka, sin duda alguna, se convertirá en tu artista favorita para tener en tu playlist. 

Malaïka
Malaïka

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Instagram | Facebook | LinkedIn | Twitter | TikTok

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar