Conoce la agenda de conciertos 2023

La Familia ONErpm se complace en tener presencia artística en los eventos más esperados del 2023. ¡Conócelos!

En este 2023, estamos de cara ante una agenda musical apretada, con eventos alrededor del mundo; desde festivales para todo tipo de géneros, hasta las interpretaciones de nuestros artistas en sus localidades.

Conoce los conciertos, festivales y más exposiciones musicales con participación de ONErpm a continuación:

 

Sol Pereyra en Multiforo 246 junto a Pahua y Mirella Cesa

La artista argentina cerró el 2022 con un Tour por todo lo alto de Latinoamérica, y en este inicio del 2023 se presentará el día 4 de febrero en el venue de la Colonia Roma, Multiforo 246, junto a grandes artistas como Pahua y Mirella Cesa.

¡Chilean Wey por primera vez en Chile!

La primera edición se realizó en México y para este nuevo capítulo, se suman a las fuerzas chilenas para llevar a cabo un festival de 3 días: 24 y 25 de febrero en Santiago y 26 de febrero en Concepción. Algunos de nuestros artistas ONErpm son: Camilo Séptimo, Elis Paprika y Sol Pereyra. No olvides comprar tus boletos aquí.

Vive Latino 

Sin duda alguna, el festival latinoamericano más importante, no se podría quedar fuera de nuestra lista. Además, de contar con la participación ONErpm de: Amanditita, Austin Tv, Las Añez, Los Estrambóticos, Odisseo y Paul Oakenfold. La cita se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo. 

Estéreo Picnic en Colombia

El festival que ha sabido reinventarse en cada ocasión, vuelve a la carga con 4 días de música inigualables (23, 24, 25 y 26 de marzo). La Familia ONErpm no se podía perder esta edición y cuenta con los siguientes talentos de la casa: Amantina, Ana María Vahos, Felipe Orjuela & La Nueva Estudiantina Electrónica, Flor de Jamaica, ha$lopablito, Higuita en Chanclas, Juliana, La Banda del Bisonte, La Perla, La Ramona, Lalo Cortés, Lee Eye, llilli, Mitú, Mr. Bleat, Neck Talese, Nicolás y Los Fumadores, No Rules Clan, Pilar Cabrera, Santiago Navas, Semblanzas del Río Guapi. 

Adquiere tus entradas aquí. 

Tecate Pa’l Norte

De Latinoamérica, saltamos a la ciudad de Monterrey, México, donde se llevará a cabo la onceava edición del festival, que contará el apoyo de ONErpm con los artistas: Austin Tv, Charles Ans, Dstance, Los Rumberos, Midnight Generation, Nanpa Básico, Odisseo y Rubytates. ¡Todavía hay entradas disponibles para disfrutar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril!

 

Ceremonia

Si lo tuyo es escuchar música urbana, no te puedes perder la nueva edición del festival que cumple 10 años, Ceremonia. Este espectáculo de hip-hop se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril y contará con la presencia de Opium G (Rich Vagos). Para comprar tus entradas puedes visitar: festivalceremonia.com 

Vaivén

Sumérgete en los Jardines de México este próximo 29 de abril para tener una tarde llena de música. Acompañado, tendrás a nuestro artista seleccionado de ONErpm: Technicolor Fabrics. Compra tus boletos aquí.

¡Y la lista aún no termina! Todavía tenemos presentes algunos festivales que no han anunciado sus line ups. Entre ellos se encuentran: Pulso GNP, Machaca Fest, Corona Capital, entre otros. 

 

Aunado a los festivales anteriormente mencionados, sin duda alguna, la agenda está sumamente apretada de conciertos individuales y más en este 2023. Por ello, no te pierdas las novedades de nuestros artistas siguiéndonos en plataformas sociales. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar