Música para Semana Santa

ONErpm Gospel Latino se une a la conmemoración anual de Semana Santa este 2023 destacando música cristiana para acompañar este tiempo de oración.

 

Para muchos latinos, la “Semana Santa” es en sí una semana para estar en comunidad, viviendo un tiempo de oración y recogimiento . Y aunque podemos encontrar diferentes maneras de vivir este tiempo, hay algo que nos une: la música. Por eso desde ONErpm estaremos compartiendo contenidos a través de nuestra campaña anual #SemanaEsperanza , donde nos unimos con nuestro artistas a conmemorar la historia de la salvación, es que partió la historia de la humanidad en dos. 

 

Queremos compartirte una selección especial de canciones para estar más cerca de Dios estos días santos.

 

CANCIONES PARA SEMANA SANTA 2023

 

Su Sangre – Nueva Raza, Ayrton Day

Está canción habla del poder que tiene la sangre de Jesús, y cómo esa Sangre aun tiene poder para transformar, sanar y cambiar vidas. Hay poder en la Sangre de Jesús.

Santa Cruz – Pablo Martinez

El significado del sacrificio de Cristo en la cruz está expuesto en está canción que nos hace entender cuánto nos ha amado Dios al entregarnos a Jesús. La canción Esta canción hace parte del EP “Triduo” donde el artista nos comparte 1 canción temática para cada día santo (Jueves , Viernes y Domingo)

Tu Reino Está Aquí – Generación 12

Qué mejor manera de celebrar la resurrección de Jesús que con está canción de Generación 12 que nos recuerda que hemos sido redimidos por el sacrificio de amor de Jesús y que queremos seguir anunciado el mensaje de Jesús por todo el mundo cantando a una sola voz ¡Tu Reino Está Aquí!

 

Nada Guardaste – Ana Bolivar

Basada en una de las 7 palabras que dijo Jesús en la cruz: Todo Está Cumplido (Jn 19-3); la canción “Nada Guardaste” nos invita a reflexionar sobre la entrega, sobre cómo podemos amar dándolo todo.

Bendecido Soy – Marianna & Jorge, Jared Erazo (Cover)

Esta canción es una invitación a vivir con esperanza recordando que, no importa cómo sea el día, si es bueno o malo, todos los días son maravillosos porque somos hijos de Dios.

UNA PLAYLIST CON LA MEJOR MÚSICA CRISTIANA PARA SEMANA SANTA 

 

Si buscas más canciones para esta Semana Santa 2023, queremos compartirte nuestra selección especial  de música aquí en nuestra playlist Semana Esperanza 2023: DALE PLAY AQUÍ

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar