ONErpm celebra el aniversario de Rolling Stone

Junto a talentos estelares de la casa como Adán Cruz, la familia de ONErpm celebra el aniversario de la revista impresa más famosa del mundo a México

El pasado 30 de noviembre, el equipo de ONErpm México pudo ser aliado y promotor del regreso más esperado de las revistas musicales: así es, Rolling Stone cumple 20 años de ser la voz más importante para la música y la cultura en el país, un territorio sumamente relevante para el panorama latino en general.

La fiesta para celebrar el regreso de la publicación en español, estuvo enmarcada por actos musicales como: Delfina, Leon Leiden, Esteman, Adán Cruz, iLe, Cazzu, Kevin Kaarl, Reik y el inesperado cierre de Arcángel, en el hotel Four Season ubicado en Reforma.

Sobre Rolling Stone:

En noviembre de 2002 surgió la revista termómetro de las tendencias en México y desde su primera edición ha logrado impactar el mercado y presentar a los artistas más relevantes para el público mexicano. Ahora, como parte de la edición En Español, sigue siendo de suma importancia para la música y todas las industrias creativas en el país.

En la portada han presentado a protagonistas de diferentes áreas del entretenimiento, como Luis Gerardo Méndez, Gera MX, Rosalía, Anuel AA, Fito Páez, Harry Styles, Jennifer López y Juanpa Zurita.

Más allá de la música, la industria del cine y la televisión mexicana ha sido líder en la comunidad latina por generaciones. ROLLING STONE En español pretende seguir amplificando la importancia de México y sus referentes hacia el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar