¡Prepara tus lanzamientos para el Mundial de Qatar 2022!

Sabemos que tu música está a punto de lanzarse, pero debes tener en cuenta las fechas que puedan eclipsar

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina ¿Los partidos empatan con tus lanzamientos musicales? ¡Procura darles doble check!

Como en cualquier lanzamiento, es necesario tener en cuenta tu entorno sociocultural para atisbar las fechas de estreno más favorables para que tu canción sea el próximo hit musical. Por ende, te presentamos este calendario para que puedas programar de manera más sencilla tus siguientes estrenos:

Aunado a este calendario, te recomendamos tener en cuenta las fechas de juego de tu selección de país de origen, ya que probablemente, la mayor parte de tu audiencia esté atendiendo la cita futbolera y no preste consideración en tu música.

¡Recuerda tener en mente estas fechas! Sobre todo si tu lanzamiento es de tipo focus track, ya que sin duda, los recursos y la atención, debe de ser al completo en el enfoque musical. ¿Tienes dudas o quieres cambiar de fechas? No olvides contactar a nuestro servicio de soporte para ayudarte.

¡Así que ya lo sabes! No dejes que el Mundial de Qatar 2022 eclipse tus lanzamientos musicales, que sin duda alguna, merecen ser escuchados por todxs.

Glosario ONErpm:

Focus Track: Por lo general, en la música, dividimos los lanzamientos en dos vertientes, soft track (una canción que es parte de tu semblanza de sencillos, sin embargo, no tiene los recursos económicos, video, entre otros materiales de difusión, además, tiende a ser menos comercial), por otra parte, tenemos el focus track (sencillo por excelencia, el que impacta más a tu audiencia y es dotado de la mayor parte de recursos económicos).


Texto por Kirya Hery

¡No olvides leer más artículos casa de ONErpm!
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar