Temas para sumergirse en el universo de MBZ

Te dejamos los temas para conocer a los niños malos del Rap colombiano.

Colombia

Nada es igual que antes. Todo ha cambiado y la constante evolución nos tiene, hoy por hoy, en el lugar y el momento al que llegamos. Sí, con una pandemia encima, pero viendo cómo se dan los mejores momentos del Rap colombiano.

Y es que sin duda alguna el Rap colombiano está en la cúspide más alta que haya alcanzado en las pasadas dos décadas. Como género y movimiento, no ha sido exento de la teoría sobre la evolución y, si para alguien es importante su legado e historia, es para todos los que viven y sienten al Rap como un código esencial de vida que representa la historia, se abandera del presente y busca, a través de la música, celebrar la existencia para que siga creciendo.

Los MBZ (Moebiuz) no solo representan un estilo sino mejor, una movida y una nueva generación del Rap hecho en Colombia; representan el amor y el odio, como todos los seres humanos que tenemos dualidades que gustan y no. Lo cierto, es que este dream team ha transformado la manera en que nos acercamos al Rap; han cambiado la esencia del Rap hecho en territorio nacional y han enamorado oídos -raperos y no- con sus barras, su estilo y sus exploraciones sonoras.

Ziro, Granuja, Crudo, Métricas y Mañas, son los MBZ y acá te dejamos los temas para que te sumerjas en el mundo onírico de este colectivo de Medellín.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar