ESTÉREO PICNIC 2022: CONOCE A LOS ARTISTAS ONERPM PRESENTES EN ESTA EDICIÓN

Prográmate y disfruta a los artistas de la Familia ONErpm en Estéreo Picnic

Finalmente la música en vivo ha regresado poco a poco a los escenarios del mundo. Giras y festivales han reunido de nuevo a los amantes de la música en espacios para bailar, cantar y vivir al ritmo de las canciones de nuestros artistas favoritos. Nosotros ya estamos preparados para vivir el comeback de uno de los festivales más grandes de Latinoamérica: Estéreo Picnic 2022.

Con la participación de más de 70 artistas que estarán dándolo todo en cinco escenarios, celebramos que la Familia ONErpm estará presente con 20 artistas que estarán mostrando sus proyectos musicales, de diversos géneros musicales y que harán que la experiencia del festival sea un paraíso sonoro.

En este Estéreo Picnic 2022 podrás disfrutar de la música tradicional de Pacífico con Bejuco, sonidos folk con Bella Álvarez, canciones que nacen del corazón con Briela Ojeda y la energía de Margarita Siempre Viva. También podrás disfrutar de la nostalgia pop de Paula Pera, el poder de Crudo Means Raw, Piel Camaleón y La Pacifican Power, además de disfrutar en vivo de los nominados al Latin Grammy Las Ligas Menores y muchos artistas más.

Aquí te dejamos el Mapa Sonoro de ONErpm para que te programes y no te pierdas las presentaciones de nuestros artistas y vivas al 100% la experiencia sonora de Estéreo Picnic 2022.

artistas estereo picnic 2022

Toda la música de nuestros artistas en Estéreo Picnic y lo mejor la escena alternativa la puedes escuchar en Maravilloso Indie:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar