ESTÉREO PICNIC 2022: VIVIENDO EL AQUÍ Y AHORA

La Familia ONErpm hizo parte del comeback de Estéreo Picnic, uno de los festivales más relevantes de Latinoamérica

Vivimos de nuevo la música en vivo con el comeback del Estéreo Picnic 2022. Rompiendo récords de asistencia con más de 110.000 personas que disfrutaron de la música de más de 70 artistas. La Familia ONErpm hizo presencia en este festival que se sintió cómo un reencuentro con la música, amigos y un espacio para descubrir nuevos sonidos. Regresar al festival fue un viaje sonoro.

Durante 3 días este viaje nos llevó a grandes descubrimientos. Las largas caminatas entre escenarios, se convertían en un trayecto para descubrir un tesoro, encontrar nuevos sonidos. Con el paso de las horas esos trayectos se convertirían en la caza de la joya de la corona, de correr entre mundos diferentes para alcanzar a escuchar a ese artista favorito.

Estas travesías suelen presentar momentos inesperados y durante la primera noche de euforia, el mundo de la música despidió a Taylor Hawkins. Entre el llanto de los fanáticos y la conmoción nos dimos cuenta que estos viajes sonoros que vivimos durante un festival de música, que las canciones que se cantan a grito herido o los discursos de los artistas sobre el escenario, son aprendizajes, experiencias y son una motivación para vivir aquí y ahora.

estereo picnic 2022
Piel Camaleón / Las Añez / Lucille Dupin. Fotografía: Juanita Molano / Laura Linares (ONErpm Studios)

 

Caminamos todo Estéreo Picnic para sorprendernos, para compartir con los amigos, para cantar abrazados o incluso para susurrar al oído una que otra canción a esa persona especial, aplausos también para los que no tuvieron miedo de bailar solos en medio de la multitud. ONErpm hizo parte de esos caminos, acompañando ese viaje a través de melodías nostálgicas, ritmos para bailar, para conectarse con la cultura colombiana, para experimentar o para saltar eufóricamente.

Las mujeres mostraron su poder y dejaron marcadas sus letras en el escenario. Lucille Dupin abrió el primer día de festival con un ritual para acompañarnos en el camino. Briela Ojeda, Bella Álvarez y Las Añez abrazaron el escenario, convirtiendo nuestra ruta en una zona de calma. La nostalgia nos acompañó con Paula Pera y el Fin de los Tiempos, que nos hizo llorar, mientras contaba al público cómo estar en ese escenario era su sueño hecho realidad.

estereo picnic
Briela Ojeda / Los Gaiteros de San Jacinto / Las Ligas Menores. Fotografía: Juanita Molano / Laura Linares (ONErpm Studios)

 

Las Ligas Menores, Babelgam, Piel Camaleón, Mala Bengala y Margarita Siempre Viva a través de sus melodías nos hicieron saltar y mover la cabeza de principio a fin. Bejuco, La Pacifican Power y Los Gaiteros de San Jacinto nos transportaron por los sonidos de la tierra colombiana, mientras Crudo Means Raw se apoderó de un escenario que tuvo a los miles de espectadores con sus manos arriba al ritmo de sus canciones y Los PetitFellas nos sorprendían en el escenario durante el show de Bruses.

Vivimos momentos emotivos, de tranquilidad y de euforia. Así es la música en vivo, nos hace vivir emociones, reflexionar, aprender y nos invita a vivir cada momento al máximo. Regresar a los escenarios ha sido una aventura emocionante y estamos orgullosos de La Familia ONErpm que hizo que este camino estuviera lleno de buenas energías, pero en especial, de música que se quedó en las mentes y los corazones de los asistentes.

estereo picnic
Bejuco / LosPetitFellas / Babelgam. Fotografía: Juanita Molano / Laura Linares (ONErpm Studios)

Este viaje sonoro continúa en esta playlist:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar