¡Hola Colombia! Amazon Music llega al país y se une a ONErpm para celebrar con un festival virtual

El concierto, en colaboración con ONErpm, será totalmente gratuito y se puede disfrutar en la aplicación de Amazon Music y su canal de Twitch

Amazon Music llega a Colombia y para celebrar se une con ONErpm para presentar ¡HOLA COLOMBIA!, un concierto virtual que se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre a las 6:00 p.m. hora local, completamente gratuito. Este festival será toda una fiesta de bienvenida al ritmo de sonidos nacionales y populares colombianos, con la presencia de artistas internacionales y música que trasciende fronteras.

El line-up conformado por artistas de la Familia ONErpm incluye proyectos emergentes como Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy a mejor Nuevo artista 2021, artistas internacionales como Randy y Tito Nieves, e íconos colombianos como Grupo Niche y Jhonny Rivera.

Los amantes de la música podrán disfrutar de puro talento ONErpm y pasar un gran momento, este festival será toda una experiencia de sonidos, con diversos géneros musicales que van desde el hip-hop, el gospel, los sonidos latinos y el pop, con la presencia de artistas y bandas como Arelys Henao, Diego Daza, Iván Villazón, Alkilados, Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas y Doble Porción, Pescao Vivo y Generación 12.

El festival ¡HOLA COLOMBIA! será conducido por las artistas colombianas Carolina Sabino e Inés Gaviria. Este evento se podrá ver en la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch.

Este es un paso de Amazon Music que luego de posicionarse en México y Brasil, viene con fuerza a seguir conquistando el mercado latino con su llegada a Colombia y Chile, buscando que sus contenidos sean localizados y que esto se vea reflejado en las playlists y contenidos exclusivos como podcasts.
ONErpm como un sello moderno, con estrategias globales y ejecución local, sigue creando oportunidades y trabajando con partners como Amazon Music a nivel regional, para seguir llevando la música de sus artistas al siguiente nivel.

Disfruta de ¡HOLA COLOMBIA! este jueves 25 de noviembre a las 6:00 p.m. hora local. Sigue a @onerpmlatino para estar actualizado sobre este y más eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar