¿Ya sabes qué es el Maravilloso Indie?

Maravilloso Indie: La playlist de música alternativa que debes escuchar.

¿Cómo describir a Maravilloso Indie? Tal vez podemos decir que es una playlist maravillosa en la que puedes descubrir música alternativa, nuevos sonidos, artistas y propuestas musicales, pero se quedaría corto.

Para ONErpm no es solo una playlist. Maravilloso Indie es un espacio donde las historias cobran vida. Es cómo la ventana de nuestro cuarto, esa que miramos fijamente y nos ayuda a escapar de la realidad. Es ese lugar donde los lunes ya no se sienten tan lunes, donde vivimos la nostalgia y bailamos entre sueños.

Maravilloso Indie es una zona donde no sientes miedo, los sonidos explotan y cada melodía transmite algo diferente. Es el punto de encuentro entre creadores de historias y visitantes que llegan a vivir en sus obras de arte. Donde se unen en una danza bajo sus ritmos y se encuentran frente a frente cómo si se tratara de una conversación entre buenos amigos.

Maravilloso Indie es la casa donde los artistas esperan a los oyentes, a esos que están buscando algo nuevo, a los que escapan de su zona de confort.

No es solo una playlist, Maravilloso Indie es realmente todo un universo de sensaciones sonoras.

Así es como describen este universo los artistas que hacen parte de él.

musica alternativa. soy emilia, lucio feuillet, margarita siempre viva, piel camaleon. onerpm latino.

Entra a este universo, para dejarte llevar solo debes dar play:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar