Facebook Premium Music Videos

Llega a México una nueva forma de reunir a la gente en torno a la música dentro de Facebook.

Facebook Premium Music Videos, una nueva forma de consumo de videos musicales.

Facebook Premium Music Videos, llega a México una nueva forma de reunir a la gente en torno a la música dentro de Facebook. Ahora tendrás tus videos musicales oficiales en la plataforma y un destino exclusivo en Facebook Watch para descubrirlos, disfrutarlos y compartirlos. La comunidad podrá explorar los videos musicales en Facebook por género, artista o por su estado de ánimo durante el día, desde artistas populares y bandas en ascenso, hasta los clásicos.

También existirán playlists temáticas como «Pop Latino», «Rock Alternativo», «Tropical», «Flow Latino», «Regional Mexicano» e «Íconos De México», además de otras más generales como «Populares esta semana», «Novedades de la semana» y «Para ver de nuevo». Además de que podremos navegar a través de secciones personalizadas basadas en los artistas que seguimos y similares.

Con los videos musicales oficiales en Facebook, estamos creando nuevas experiencias sociales que van más allá de ver un video, también buscamos hacer más sencillo que las personas y artistas conecten a través de la música.” dijo Adrian Harley, Líder de alianzas de música para Facebook e Instagram en América Latina.

Los Premium Music Videos de Facebook te permitirán monetizar los videos musicales que subas a tu página a través de nuestra plataforma y podrás crear una mejor experiencia para tus fans donde podrán descubrir tus videos e interactuar con ellos sin salir de la app.

Esta función solamente está disponible en US y en México a partir del 30 de marzo. Te compartimos esta guía para que puedas aprovechar los beneficios de esta función distribuyendo tus videos desde la plataforma de ONErpm.

Los Premium Music Videos se publicarán de forma automática en la sección de videos de tu perfil de músico/banda. La idea detrás de esto es poder hablarle directamente a tus fans y que puedan interactuar fácilmente con tu contenido, sin la necesidad de ir a otra plataforma o cambiarte de página.

Cualquiera que tenga un rol de administrador en tu página de artistas podrá editar post de Premium Music Videos, crear ads y ver las analíticas de esos ads. Es recomendable revisar qué integrantes de tu equipo tienen acceso de administrador ya que solamente esos perfiles podrá hacer uso completo de las herramientas de los Premium Music Videos, como editar texto y la metadata de los videos.

También es importante mencionar que tus videos de catálogo no serán publicados en tu feed, sino que aparecerán en la sección de videos de tu página. Por otro lado, cuando distribuyas un video nuevo en tu cuenta en onerpm.com, se creará de manera automática un post en tu feed con tu nuevo lanzamiento.

Aprovecha los beneficios que te ofrecen los Premium Music Videos y monetiza tu contenido con ONErpm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar