ONErpm España ha estado presente en la edición 2022 de BIME

Un encuentro internacional de Industria Musical que se celebra desde 2013 en Bilbao (País Vasco) y, desde 2022, también en Bogotá (Colombia).

BIME ha vuelto a desbordar Bilbao en su décimo aniversario durante cuatro días (26 a 29 de octubre) de non-stop en toda la ciudad en una edición marcada por el crecimiento. Si los festivales en general son siempre un momento de gran visibilidad y de impacto en las ciudades, BIME en sus dos versiones BIME PRO y BIME LIVE ha ido un paso más allá.

Este festival de festivales, en el que el propio formato es la excusa para un enorme evento, ha reunido a más de 4.500 profesionales de 50 países (más de 1.500 personas se sumaron virtualmente), ha realizado más de 65 conciertos gratuitos por todo Bilbao, y ha convertido la ciudad en el punto de mira de la innovación, la música y los negocios en la industria musical. .

ONErpm ha tenido una gran presencia en el BIME 2022 , no solo asistiendo a numerosas reuniones y charlas/ debates con distintos colegas de la industria sino que ONErpm ha sponsorizado el espacio “A conversation with James Cruz” abriendo la charla con un video-presentación para dar a conocer la compañía a los numerosos asistentes del evento.

Por parte de la empresa han acudido Ismael Comas (Country Manager de  España)  Rosana Martínez (Head de Marketing), Oscar Zazo (A&R) y María Noguera (Project Manager).

Consideramos que Bime no es sólo un espacio que refuerza así su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que facilitan y multiplican los flujos artísticos y profesionales entre América Latina y Europa, y que genera oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y públicos vinculados directa o indirectamente con la música, también ha sido el escenario perfecto para presentarnos como oficina en España y poder incrementar la exposición de la marca ONErpm en este encuentro con otras organizaciones y profesionales …

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar