Estándares de lanzamientos y calidad del contenido

Mantén en buen estado tus lanzamientos y contenido en las plataformas digitales

ONErpm trabaja continuamente para seguir los términos y políticas de las plataformas de streaming asociadas, para ello, todos los lanzamientos registrados en nuestra compañía, se someten a un análisis cuidadoso antes de ser aprobados. 

En dicho análisis, se toman en cuenta criterios que van desde: la portada, el título del material discográfico, el título de la canción, los nombres de los artistas y toda la demás información registrada. Misma información, debe de ser veraz, consistente con el trabajo que se envía y estar dentro de las reglas de las plataformas digitales. 

ONErpm suma esfuerzos para cumplir con las políticas de dichas plataformas, por ello, algunos de los contenidos subidos pueden ser rechazados por estar fuera de los estándares de calidad de ONErpm y de las tiendas digitales. 

Además, ONErpm está trabajando para eliminar cualquier actividad de transmisión artificial inorgánica en los servicios, y para ello, se realiza diariamente un análisis cuidadoso de los datos y las estadísticas de reproducción. Los productos que se identifiquen con actividades anormales se marcarán como artificiales, lo que generará sanciones que van desde la eliminación del álbum en las plataformas hasta el bloqueo de la cuenta en ONErpm. En nuestro blog también puedes encontrar un artículo hablando de ello.

A continuación se presentan algunos de los contenidos que serán rechazados en el momento de la aprobación:

  • Contenidos genéricos
  • Nombres de artistas genéricos o inexistentes
  • Títulos de álbumes o pistas engañosas (contenido engañoso)
  • Contenido muy similar al original (sonido similar)
  • Canciones que encajan en las categorías:

        -Música relajante

        -Música de meditación

        -Música de terapia

        -Terapia de ruido

        -Ruidos

        -Sonidos de la naturaleza

        -Música de fondo

        -Beats

         -Contenido que pueda generar conflictos

Mantén tu contenido bien grabado y dentro de los estándares exigidos por ONErpm y plataformas digitales para evitar que sea rechazado. En caso de duda, consulta los Términos y Condiciones en nuestro sitio web.

Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar