Alejo y Amazon Originals celebran el Mes de la Herencia Hispana

Amazon realizó un homenaje musical con la estrella urbana del momento Alejo, para la celebración del Hispanic Heritage

¡Alejo presente celebra el Mes de la Herencia Hispana con un track imperdible!

La comunidad latina es parte fundamental de la historia en los Estados Unidos, por ello, del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, se celebra en esta región el Mes Nacional de la Herencia Latina.

Gracias a esta festividad, Amazon Music decidió hacer eco y reunir a los músicos urbanos del momento para formar una serie Originals que hable no sólo de la herencia cultural, sino también de la musical; realizando un homenaje a estrellas vanguardia del reggaetón como lo son: Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Para ello, se seleccionó al artista urbano, Alejo, quien en su participación escogió el himno que unió a toda una generación: “Sexy Movimiento”, interpretado originalmente por Wisin & Yandel y trasladado a las nuevas generaciones por el artista puertorriqueño en revelación.

La familia ONErpm está orgullosa de los logros de sus artistas, que unifican culturas y sobrepasan barreras internacionales. Puedes escuchar la canción “Sexy Movimiento” aquí.

Sobre Alejo:
El joven artista puertorriqueño, ha ascendido exitosamente como uno de los artistas revelación en el género urbano; siendo viral en TikTok por su canción “Pantysito”, junto a Feid y ROBI. Además, en este año no se quedó atrás y estrenó un EP lleno de la mejor vibra urbana “FULL DISCOTEKA” junto a colaboraciones imponentes como el remix de: “Se enamoró de una reggaetonero” con De la Ghetto. Está firmado por el sello discográfico JUNGL, perteneciente a Jaime Cosculluela.
Con un flow único y pegajoso, Alejo se encuentra dando pasos agigantados para convertirse en referencia urbana a nivel internacional.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar