Artistas ONErpm presentes en el Vive Latino 2023

El festival que une a toda Latinoamérica anuncia su cartel oficial y los artistas ONErpm se unen a la fiesta

Desde hace 14 años, el festival Vive Latino, se ha dado a la tarea de traernos un line up que emociona a todos los melómanos. Es por ello que desde ya podemos conocer a los artistas que harán eco en el festival del siguiente año. 

Y como es de esperarse cada año, artistas nacionales e internacionales de la familia ONErpm harán parte de este importante festival. De México, desde sonidos inquebrantables y rimas pegajosas de Amanditita, pasando por la experiencia instrumental de Austin Tv, hasta los imanes de Odisseo y la leyendas rockeras de Los Estrambóticos.

Además, se sumará nuestro talento colombiano con Las Añez, quiénes presentarán canciones imperdibles cómo: “Pensar y Pensar”, “Al Tiempo” entre otras más. 

De igual manera, desde el Reino Unido se une Paul Oakenfold para traernos sus ritmos electrónicos. Es así, como una vez más, la familia internacional de ONErpm se da cita a uno de los eventos más esperados del año. 

Sobre el Vive Latino

La primera edición del festival Vive Latino se dio el 28 de noviembre de 1998, a partir de ahí se convirtió en un referente de los festivales musicales de Latinoamérica. El Vive Latino es el festival musical de mayor tradición en México. Su historia se remonta al año 1998, año en que surgió la idea de su realización.

Y tú, ¿comprarás los boletos para la siguiente edición del Vive Latino? La cita se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar