¡Austin Tv están de regreso!

Tras 9 años fuera de los escenarios, la banda regresa con un nuevo sencillo.

Para todas las personas que hacemos rizoma y amamos a Austin Tv:

Palabras de Austin Tv: Han pasado casi 9 años desde nuestro último concierto. Sobran las palabras para agradecerles todas las muestras de amor que han tenido con nosotrxs. Austin está vivo y vigente gracias a ustedes que han permitido que nuestra música les acompa­ñe. En estos años han pasado muchísimas cosas. Somos conscientes de que Austin es más que una banda, es un ente-espíritu que existe y ha existido sin importar las circunstancias. Dicen que lo único constante es el movimiento y Austin no ha sido la excepción.

Chiosan, Xnayer, Totore y Rata hemos decidido regresar a tocar <3

¿Por qué regresar?

Lo hacemos porque la vida nos ha enseñado en estos años que Austin y la música nos salvan. Hemos pasado procesos muy profundos de auto conocimiento, de trabajar nuestra salud mental tanto en lo colectivo como en lo individual. Decidimos juntarnos a tocar y componer por la necesidad de expresar todo lo que hemos aprendido y crecido a lo largo de estos años. No hay palabras exactas para describir lo que sentimos, hay música.
También queremos comunicarles que estamos agradecidos de haber coincidido y conectado para tocar y componer música nueva de Austin con Héctor Fematt, quien lejos de ser nuevo , es un viejo amigo e increíble guitarrista. Ha tocado con diferentes bandas como Canseco, lnsite, Kili Aniston, Accidents, Javier Blake, Silver Rose, Bye Sami, Desmemoriados, A veces siempre , entre otras. Le damos la bienvenida y le agradecemos por aportar parte de su alma a esta causa. Estamos muy emocionadxs con esta nueva etapa de Austin Tv.
Queremos creer que “TODXS SOMOS PARTE DE UN TOTAL”. Queremos creer en la consciencia cuántica, en el micelio , en trazar mapas, en hacer rizoma como la orquídea y la avispa. Pero sobre todo queremos creer que en este constante devenir encontraremos significado y expresión para tantas emo­ciones que nos unen como personas. Somos una banda instrumental con mucho que decir. Gracias por comprender y respetar los procesos de Austin Tv. Les esperamos en el rock instru­mental y les prometemos todo nuestro amor y entrega. Tu cara no importa, importas tú.

Escucha su nuevo sencillo, “De La Orquídea y la Avispa” aquí. ¿Deseas saber más sobre ONErpm? Haz click aquí.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar