Camilo Séptimo logró Sold Out en el Palacio de los Deportes

Tras una gira internacional, Camilo Séptimo terminó de presentar su álbum ECOS, el pasado 01 de octubre con todas las entradas vendidas

Daban las 20:30 hrs cuando el público se estremeció tras las primeras guitarras, la voz de Manuel Mendoza y la sintonía cósmica en medio de luces neón que desataron lo que fue su primer sold out en El Palacio de los Deportes para la banda mexicana, Camilo Séptimo.

Tocando canciones inolvidables de su discografía como: “Navegantes”, “Óleos”, “Eres”, entre otras grandes composiciones; la agrupación con más de 10 años de experiencia, pudo dotar a su fiel público de una noche interminable. 

A la cita, acudieron artistas de la firma ONErpm como Donovan Morales, quien poco a poco se da paso a ser la voz indie de su generación. 

Además de este sold out histórico para el conjunto, Camilo Séptimo se sumergió en un año inédito; pasando de tocar en festivales como el Vive Latino hasta hacer tour por 16 ciudades estadounidenses; dando así por finalizada la gira en un concierto anecdótico en el Palacio de los Deportes.

Sobre Camilo VII

La banda integrada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclado), Erik Vásquez (guitarrista) y Marco Alarcón (baterista); se presentará en uno de los lugares más icónicos de la capital mexicana, luego de haber llenado recintos como el Teatro Metropólitan o el Auditorio Nacional.

Los integrantes de la agrupación son conocidos por sus shows “de otro nivel”, en los que sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario, así que el público está ansioso por ver lo que la banda tiene preparado para su concierto en el Palacio de los Deportes.

En ONErpm, estamos orgullosos del crecimiento de nuestros artistas, que con sus canciones, comienzan a corear a toda una generación. ¡Felicidades Camilo Séptimo y Donovan Morales!

 

Fuente
(Fuente: Indie Rocks! y Palacio de los Deportes)
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar