Conoce a La Isla Centeno y sus canciones para naufragar

El dueto formado en Guadalajara, estrena su nuevo sencillo “Me haces falta”

¡Conoce todo acerca de La Isla Centeno!

Si algo sabemos acerca de los corazones rotos, es que siempre sanan cuando menos lo esperamos; lo mismo pasa con la música, a veces sucede sin tener precedentes. 

Es así como la historia de La Isla Centeno se forma dentro de un cúmulo de emociones, puesto que Lito de la Isla, regresó a su natal Guadalajara en el 2019, debido a que sufrió una miocarditis. Durante su estancia, le acompañó María Centeno, vecina de toda la vida, quién le propuso componer un sinfín de canciones que derivaron en su primer material discográfico: “Miocarditis”. 

Gracias a este álbum, obtuvieron seguidores de todas las partes de la República Mexicana; quiénes amaban el sonido bolero con mezclas contemporáneas y la voz inolvidable de María. Canciones como “¿A dónde vas?” o “Déjame pasar”, quedaron guardadas desde entonces en nuestra playlist favorita.

Tras años de carrera, en este 2022 no se quedaron atrás, ya que pudieron disfrutar de ser los encargados de cerrar el Vive Latino en la Carpa Intolerante y además, presentar su nuevo álbum: “Canciones para el volcán”, bajo los reflectores del Lunario del Auditorio Nacional, el pasado mes septiembre. 

Ahora, el dueto nos deleita con el estreno de su reciente sencillo: “Me haces falta”, una canción que sin duda, invita a quedarnos para siempre en La Isla Centeno.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar