¡Conoce los estrenos ONErpm: Alex Cuba y más!

Conoce las nuevas canciones para añadir a tu playlist

Desde Alex Cuba, Jos Canela y Ramona, todo tipo de propuestas musicales se han asomado a la canasta sonora de ONErpm. ¡Conócelas a continuación!

Jos Canela | Lo Noto 

El artista mexicano, Jos Canela vuelve a la carga con su tercer sencillo: “Lo Noto”, un tema que da toda la energía del rock pop acompañado de una letra honesta que nos habla sobre el amor. 

Jos Canela es un cantante y compositor originario de la Ciudad de México. Inició su carrera de solista en el 2020 después de su participación en la boy band fenómeno CD9, con su primer sencillo “Dime Tú”. Con un sonido nacido de la combinación del Pop, Hip Hop, Funk, Soul, R&B y Trap, Jos Canela continúa abriéndose paso en la industria con una prometedora carrera en la que comparte composiciones propias. Con la experiencia que lo antecede; 26 años y 9 en la industria, Jos tiene todas las credenciales de un gran talento listo para conquistar las listas de popularidad.

Alex Cuba | La Bestia 

El ganador del Grammy Americano al Mejor Álbum de Pop Latino, estrena su nuevo sencillo “La Bestia”, una canción que calienta audífonos y realiza un guiño elegante con doble sentido a esa criatura incontenible que despierta cuando el baile enciende todas sus alarmas. 

Ramona | Psicotrópica

La banda que recién participó en la edición 2022 del Vive Latino, sigue anunciando sus estrenos, esta vez con “Psicotrópica”, una canción que se compuso pensando en la playa bajo efectos sustancias alucinógenas. 

¡No te pierdas los estrenos de la #FamiliaONErpm! ¿Cuál fue tu favorito?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar