¡Escucha los estrenos musicales de la familia ONErpm!

Música nueva cada semana para refrescar tu playlist.

¡Después de una larga temporada festiva por nuestra semana académica, los nuevos estrenos vuelven como espuma! Por acá te dejamos las recomendaciones para que añadas a tu playlist. ¡Empecemos!

Jos Canela – Te Sigo

Después de pertenecer a la boy band ‘CD9’, Jos Canela inicia su recorrido como solista en pleno 2020, donde después de diversos sencillos, el cantante originario de la Ciudad de México, comienza  a hacer fusiones de múltiples sonoridades.

Es en ‘Te Sigo’, donde se mezcla un reggae pop con una lírica que invita a entregar nuestro corazón por completo a la persona que nos gusta. Dar lo mejor de nosotros mismos por el amor.

Colmillo Norteño – Ex de Verdad

El icónico grupo mazatleco, Colmillo Norteño, presenta este cover del éxito “Ex De Verdad”, versionado para poner todo su estilo de norteño-banda a un track romántico originalmente de pop. Dando así, una nueva etapa de éxitos que deparan a esta versátil banda regional.

McKlopedia – Estoy Pensando En Ti

Hace un par de años podíamos oír a este talentoso MC venezolano, laurear rimas en las batallas de gallos más imponentes. Ahora, McKlopedia evoluciona su sonido para traernos su sencillo “Estoy Pensando En Ti”, un bolero con tintes boom bap que nos refresca las mejores fusiones del rap con una atmósfera antaña.

Sr. Bikini – El Espíritu Humano

La icónica banda, Sr. Bikini, se vuelve a reinventar para traernos su  sencillo “El espíritu humano”, el cual forma parte del concepto “The Young Hegel”, que vio la luz en 2019. El tema pretende continuar con la idea de plasmar pasajes de la “Fenomenología del Espíritu” del filósofo Hegel y traducirlos en sonidos.

¡Y hasta aquí llegan los estrenos de nuestra familia ONErpm! ¿Cuál añadirás a tu lista? Igualmente, te exhortamos a seguir nuestras playlists de Spotify donde encontrarás estos y muchos más lanzamientos de los artistas ONErpm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar