Escucha los nuevos lanzamientos de la #FamiliaONErpm

Te traemos los mejores estrenos, ¡no te los pierdas!

Cada viernes siempre se respira música fresca y nueva en los lanzamientos de la #FamiliaONErpm desde los sonidos del regional mexicano hasta las nuevas expresiones artísticas urbanas. Todos y cada uno de estos matices musicales en novedad, los puedes encontrar en nuestra lista de estrenos. ¡Añade los siguientes a tu playlist favorita!

Alberto Pedraza – Corazón Mexicano 

Esta canción, unirá a más de una nación de cara al exitoso mundial de Qatar 2022. Es por ello que en compañía de La Selección Mexicana, el maestro Alberto Pedraza acompaña su éxito futbolístico con una nueva versión de su clásico Corazón Solitario, mismo que se transformará  “Corazón Mexicano”, para unir culturas y apoyar la fiesta pambolera que nos esperará en noviembre.

SanJuan & Reyli Barba – La descarada

El cantautor emergente, SanJuan, se une en una misma voz con Reyli Barba para darle vida a su canción “La descarada”; mujer a quien no le importa destrozar corazones… ¡Añádelo a tu playlist para superar a tu ex!

Menino Bulle – Zoom

Haciendo un tributo al gran Gustavo Cerati, Menino Bulle lanza su cuarto sencillo “Zoom”, mismo que complementa la faceta de homenaje a los tres tracks anteriores. La idea de compilar los covers en un EP, surge a partir del buen recibimiento de las versiones en una serie de contenidos vía TikTok. Además de un homenaje, este nuevo lanzamiento es un viaje que re visita las canciones legendarias del compositor argentino.

¿Qué te han parecido los nuevos lanzamientos de la #FamiliaONErpm?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar