¡Conoce las #Tendencias ONErpm!

Cada semana traemos las mejores propuestas de nuestra Familia ¡Escúchalas!

Las #Tendencias ONErpm llegaron para que las añadas a tu playlist favorita; desde villancicos navideños hasta imperdibles hits que prometen cerrar el año con grandes éxitos.

¡Empezamos con las #Tendencias!

1.Basty Corvolan – “Por Ti” (CL)

Junto a este sencillo, ambos artistas del Cono Sur lanzaron un video imperdible, y han entrado en el top de 10 videos de la semana por Infobae. 

2. Alejo & CNCO – “Estrella” (PR + US) 

Sin lugar a dudas, este nuevo single de Alejo con las superestrellas de CNCO prometen darnos baile hasta en los últimos días del año.

3. Charles Ans, La Loquera & BCN – “Vegetales Con Pescado” (MX)

Después de sacar su último álbum “Los del Noro”, Charles Ans regresa junto a su fiel productor y amigo BCN, para cerrar el año con una llamada de Hip-Hop.

4. Easykid – “Pa Que Pichea & Dysbit” (CL)

El camino y ascenso del cantante chileno, se ve reflejado en cada una de sus canciones, “Pa Que Pinchea”, no es la excepción.

5. Marcianeke & Jere Klein – “Muñeca” (CL)

Sin lugar a dudas, el cantante chileno, Marcianeke, fue la gran revelación del año, alcanzando éxitos en las charts de Billboard y compañía. ¿Podrá repetir aquel éxito con este nuevo estreno?

6. FiltraHit  – “Luxuria – Jere Klein” (CL)

El artista DIY de la casa ONErpm, FiltraHit se une a uno de los exponentes del género, Jere Klein para traernos su nuevo sencillo.

7. BM – “Ven Mami” (AR)

El cantante argentino nacido en la pandemia, comienza un cierre de año con su último sencillo.

8. LosPetitFellas – “RIDFG” (CO) 

La banda colombiana ha tenido un año repleto de giras y conciertos, ahora tocó sentarse en el estudio para traernos está joya.

9. Danilo Montana, The La Planta & BM – “Cual Fue?” (AR + UY)

El cantante Danilo Montana, se une a una triada perfecta para despedir el año al más puro estilo hip-hopero.

10. Lauty Gram – “Vida Gangster” (AR) 

Apareciendo en las playlist de Spotify como “El top 2022”, Lauty Gram lanza su último sencillo del año, el cual le ha llevado a coleccionar escuchas en toda Sudamérica.

Y a ti ¿Cuáles #Tendencias de ONErpm te agradaron más? Sin duda alguna, el género Hip-Hop se ha puesto en el alza con mayor popularidad con nuestros artistas del Cono Sur. ¿Cómo imaginas el panorama musical el año siguiente? ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más estrenos de la Familia ONErpm.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar