¡No importa tu cara, importas tú! 6 datos para conocer el regreso de Austin TV

ONErpm se complace de anunciar el regreso de Austin TV bajo una conferencia de prensa llevada a cabo el día viernes 30 de septiembre en nuestras oficinas.

Austin Tv, la banda de los paisajes sonoros regresa no sólo a nuestras playlist favoritas, sino también a los corazones que dejaron por allá del 2013 cuando dieron su última aparición en los escenarios.

Es ahora, donde Chiosan, Xnayer, Totore y Rata, retoman el proyecto que los vio nacer como una banda revolucionaria. La familia ONErpm se siente orgullosa de tenerlos colaborando mano a mano para llevar sus futuros sencillos a un espectro global de la música instrumental. 

Todos sabemos su nombre, pero ¿ustedes conocían estos datos sobre Austin TV? Por acá te los dejamos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: 

  1. Natalia Lafourcade como invitada estrella: Así es, la mítica cantante que brilla por sus canciones de regional mexicano, participó tocando diversos instrumentos del tema “ Cisne de Pan”, perteneciente al álbum “Caballeros del Albedrío”. 
  2. Coachella 2008: Por si dudabas de la importancia de la banda instrumental mexicana, Austin TV tocó hace 14 años en uno de los festivales más importantes a nivel mundial. ¿Lo recuerdas?
  3. La agrupación, durante casi una década se mantuvo en silencio, porque “no harían música hasta que tuvieran algo qué decir”. ¿Conoces sus nuevos mensajes musicales? Te invitamos a escuchar su reciente sencillo “De la Orquídea y la Avispa”
  4. Además de su afortunado regreso, Austin TV será una de las estrellas principales para el Vive Latino 2023. 
  5. Llenaron las calles de la Ciudad de México bajo el lema “No importa tu cara, importas tú” en su regreso; siguiendo fieles a la esencia de que lo primordial es la música y no la apariencia física. 
  6. Tienen una discografía envidiable que va desde: “La última noche del mundo” (2003), “Fontana Bella” (2007), “Caballeros del Albedrío” (2011) y hasta “Tupac Martir’s Nierka” (2012). 

Escúchalos en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar