¡ONErpm te está buscando! Participa en nuestra Speed Meeting

El día 19 de mayo en un horario de 9am a 12pm, nuestro equipo especializado en desarrollar talentos podrá escuchar tu proyecto musical

Participa en nuestra Speed Meeting que se llevará a cabo en el estudio de ONErpm Guadalajara el próximo 19 de mayo de  9am a 12pm. Nuestro equipo de A&R de ONErpm México se encontrará buscando a nuevos talentos de la escena independiente ¿Vives en Guadalajara y te encuentras buscando una compañía con la cuál distribuir tu música? No olvides de añadir al calendario esta actividad. 

Requisitos: 

Adjuntar la siguiente información al correo: armx@onerpm.com con título de Asunto: Speed Meeting.

 

  • Biografía escrita de manera original y creativa para que nuestro equipo te pueda conocer mejor. 
  • Links de redes sociales: Facebook, Instagram, Spotify, YouTube. 

 

Si eres un artista seleccionado, nuestro equipo de A&R te hará llegar todos los detalles sobre este evento. ¡No olvides enviar tu información! Estaremos encantados de poder escuchar y amplificar tu material musical. 

Speed Meeting
Speed Meeting: Presenta tu música a ONErpm

Conoce más sobre  el equipo de A&R México: 

 

Juan de León

Gestor en la industria musical, A&R y Manager de artistas uruguayo con más de 7 años de experiencia. Actualmente radicado en México, donde se desempeña como A&R en ONErpm. Se ha destacado liderando la oficina en México de la agencia Armónica Booking & Management, y del sello discográfico Quemasucabeza, además de su trabajo con artistas como Gepe, Princesa Alba, entre otros.

Gustavo Gutierrez

Manager experimentado, con más de 7 años en la industria musical, actualmente es A&R de rap y hip hop, trabajando con talentos como Charles Ans, Coko Yamasaki, Tino el Pingüino, entre otros.

Kathya Zugasti

Con más de 10 años en la industria musical, Kathya ha sido tour manager y pieza principal para el acompañamiento y desarrollo del talento en eventos, ferias y festivales como el SXSW en Austin, FIMPRO, Vive Latino, Festival Bahidora, etc. 

Jessica Vázquez

Promotora artística, relacionista púbica y A&R de ONErpm Guadalajara, con más de 18 años de experiencia en la industria musical; ha trabajado con artistas de la tallad de El Gallo Elizalde, Colmillo Norteño, Calibre 50 entre otros, colaborando en promociones de países como: Mexico, Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar