Billboard invita a descubrir proyectos ONErpm en esta cuarentena

Tendencia

La revista compartió una serie de artículos con los grupos y artistas latinos a descubrir durante la pandemia

Debido a la situación por la que estamos pasando a nivel global con la aparición de COVID-19, el consumo de la música en plataformas de streaming tanto de audio como de video ha aumentado considerablemente durante la contingencia, lo que nos demuestra la importancia de la música como compañía y medicina en estos días.

Uno de los beneficios de la música en streaming es poder descubrir música o géneros nuevos. Billboard ha publicado una serie de artículos con los grupos y artistas latinos que hay que descubrir durante esta cuarentena. Artistas de Los Ángeles (Estados Unidos), Guadalajara (México) e Ibagué (Colombia) figuran en está lista y son parte de la familia ONErpm. Ellos son Suenatron, La Isla Centeno y Jona Camacho.

¨Nos sentimos muy orgullosos de que 3 de nuestros artistas sean parte del radar de Billboard, y que sean reconocidos no solo por su talento sino también por sus propuestas frescas y diferentes.¨ afirma Miguel Sáinz – Director de Marketing de ONErpm México ¨En ONErpm trabajamos para impulsar artistas en cualquier momento de su carrera, y este tipo de publicaciones nos motivan para seguir trabajando en soluciones de marketing y tecnología que ayuden a promocionar la buena música.”

Jona Camacho
Es un artista multifacético con una voz camaleónica debido a su gran rango vocal, se encuentra entre una nueva generación talentosa de cantantes y compositores que está causando sensación en el género latino de R&B.

La Isla Centeno
Es un proyecto que se deriva de dos vecinos con inclinación musical, Maria Centeno y Lito de la Isla. Después de lanzar su primer álbum llamado Miocarditis en el 2019, el dúo mexicano ha lanzado diferentes sencillos durante este año, además de estar ofreciendo pequeños conciertos por IG live a todos sus fans.

Suenatron
Con un sonido popteño, este grupo está dejando huella con su versión moderna de cumbias norteñas. El cuarteto mexico americano fue fundado por Hernán y Giovanny Hernández, los hijos de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte, a quienes se unieron dos de sus amigos de la infancia, Matt González. y Eduardo Montelongo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar