Conoce todos los servicios de ONErpm

La Familia ONErpm tiene muchas herramientas para llevar tu próximo estreno musical al éxito

ONErpm se complace nuevamente en anunciar el comienzo de un año que definitivamente estará repleto de música. Por ello, queremos desglosar todos nuestros servicios musicales que tenemos para nuestros artistas, los cuales, necesitas comprender para desarrollar tu proyecto musical en este 2023 ¡Conócelos! 

Operaciones y Programación

Este departamento se especializa en que tanto tus canciones como tus videos, salgan en tiempo y forma a todas las plataformas musicales. También se encargan de ingresar toda la metadata (la información de tus canciones como: autores, intérpretes, productores) al sistema, para que al momento de tu lanzamiento, todo esté más que listo… Claro, sólo podremos ingresar la información que tú nos proporciones. 

También pueden ayudarte a programar tu lanzamiento a la hora que decidas, es decir, si sabes que los Miércoles a la 1 de la tarde es la hora donde más activos están tus fans, podría ser buena idea programar tu lanzamiento para esa hora y no para las 00:00hrs. 

Además, nuestro equipo de operaciones y programación te ayudarán a dividir tus regalías entre los participantes de tus sencillos. 

*Servicio disponible para todas las cuentas. 

A&R 

Este equipo será con quien podrás revisar cualquier cuestión sobre tu contrato, tu cuenta de ONErpm, adelantos o fondos de marketing que se hayan dialogado; así como buscar cuadrar alguna colaboración interesante con algún artista que te llame la atención. 

Además, nuestro departamento se encargará de tomar tus perfiles musicales y lo sumarán a nuestra red de contenido para tener un desempeño mayor gracias a nuestro circuito de videos y artistas. 

*Servicio disponible para cuentas seleccionadas. 

 

Anuncios y Publicidad

Este departamento corre cualquier tipo de publicidad que quisieras hacer; desde anuncios en redes sociales de tus lanzamientos que redirija a la audiencia deseada, pautas en Youtube para aumentar los views y hasta  pautas en Tik Tok para incrementar tu visibilidad en la plataforma y redirigir a esa audiencia a alguna plataforma de consumo. 

Nuestros especialistas pueden armar una propuesta de publicidad especializada para ti. Si quieres conocer a profundidad este servicio, puedes dar click aquí. 

*Servicio disponible para todas las cuentas. 

 

Project Management 

Cada project manager está especializado en un género y conoce las mejores herramientas para apuntar a los mejores resultados con tu música. Tu project manager servirá como el punto de enlace entre tú y todos los demás departamentos de ONErpm, desarrollará estrategias de marketing, armará propuestas de presupuestos para tus lanzamientos en caso de que cuentes con un fondo de marketing y se encargará de que todos los eslabones estén funcionando en tiempo y forma para fomentar el crecimiento de tu proyecto. 

*Servicio disponible para cuentas seleccionadas. 

 

DSP Marketing

Este equipo aboga por todos nuestros lanzamientos todas las semanas con las plataformas digitales: ya sea en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Youtube y muchas más. Presentan los proyectos de nuestros artistas para buscar cerrar colaboraciones, inclusiones, portadas o espacios. 

Aunque dependen mucho de ti para recibir los materiales con anticipación para poder mostrarle a las plataformas con tiempo y así lograr alguna inclusión editorial beneficiosa para ambas partes. Recuerda, con las plataformas, el tiempo es tu amigo, más anticipación representa una mayor probabilidad de éxito. 

*Servicio disponible para todas las cuentas. 

Direct to Fan Marketing

Este es uno de los departamentos más nuevos en ONErpm y se encarga de crear estrategias directas a los fans que tienen un propósito de crecimiento específico (crecer suscriptores en alguna plataforma, generar más interacción con un contenido, mejorar la presencia de marca de un artista, etc).

Para este tipo de esfuerzos es crucial el involucramiento de ti como artista, ya que son estrategias muy completas y a veces complejas. Muy recomendado para los artistas que tienen el tiempo para comprometerse con acciones más elaboradas para crecer su proyecto. Un ejemplo de esto, es el caso de la alianza de Charles Ans, Apple Music y Exa FM, donde algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de subirse a un party bus con su rapero favorito, puedes leer más aquí.

*Servicio disponible para cuentas seleccionadas. 

Departamento de video

Tus vídeos musicales son tan importantes como tus audios, no sólo los distribuiremos a Youtube, sino también a META, Apple Music y demás plataformas ¿La mejor noticia? Todas generan dinero a través de tu audiovisual. 

Este equipo se encarga de que todo lo relacionado a tu vídeo esté listo para el estreno; lo optimizamos en Youtube para que tenga un mejor alcance y desempeño, lo distribuimos a META para una mayor monetización. 

*Servicio disponible para todas las cuentas.

Relaciones Públicas

Nuestro departamento de prensa se encarga de coordinar entrevistas con múltiples medios nacionales e internacionales, cuadrar alguna colaboración exclusiva con medios, mandar información a nuestros diferentes socios para que estén enterados de la información más reciente de tu proyecto. Para ello, es necesario que redactes tu comunicado de prensa. ¿No sabes cómo hacerlo? Te dejamos un breve tutorial aquí.

Además, el equipo de Relaciones Públicas se encarga de desarrollar estrategias para todo tipo de artistas de la Familia ONErpm. Para tener este servicio puedes participar en nuestros concursos de #JoyitasEmergentes, donde tenemos alianzas con Ibero 90.9, Indie Hoy, entre otros. 

*Servicio disponible para cuentas seleccionadas. 

La Familia ONErpm se encarga de darte el mejor equipo de trabajo para que todos tus lanzamientos puedan llegar al éxito. Desde planear y programar la estrategia, hasta salir en las mejores portadas musicales. Para poder acceder a ellos ¡Crea tu cuenta aquí!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar