El rappero peruano Gonzalo Genek llega a México y firma con ONErpm

El productor, beatmaker y MC de la ciudad de Lima sigue buscando perfeccionar sus dotes

El nacido en la ciudad de Lima, inició su carrera en la escena del Hip Hop peruano con el nombre de Cuatro Puntos Beatz en el 2011, como parte del colectivo Clean Karma Crú. Un año después lanzó su primer mixtape titulado “Mente en Blanco”  e inicia un camino de diversas colaboraciones y participaciones en proyectos hasta que en 2015 llegó su primer material bajo el nombre de Gonzalo Genek, “Licor, Amor y Jazz”, y que además produjo él mismo. En los años consecuentes tuvo presentaciones significativas no solamente en Perú, sino también fuera del país presentando su disco y canciones que marcaron su carrera como artista.

Durante el 2019 llega a México a terminar de producir su más reciente material, el cual será lanzado por ONErpm, y quien también estará a cargo de la estrategia de marketing en esta nueva etapa del artista peruano. Esta alianza le permitirá al rappero perfeccionar sus dotes como MC, beatmaker y productor, al mismo tiempo que representa a su país haciendo Hip Hop muy a su manera.

“Tome la decisión de unirme a ONErpm porque conozco el trabajo que vienen realizando con diversos artistas y el empuje que se ha formado con trabajo y dedicación en su carrera. 

Siento que juntos podemos lograr cosas muy interesantes, desde el punto que yo siempre he trabajado independientemente, y con ayuda de ONErpm las campañas para los lanzamientos serán más organizadas y tendrán un enfoque mucho mejor que el que yo le daba.”

– Gonzalo Genek

Gonzalo Genek
Gonzalo Genek

 

Gonzalo Genek: https://ONErpm.lnk.to/GonzaloGenekID

Facebook: https://www.facebook.com/gonzalogenek

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar