Encuentra a tus futuros fans promocionando tu música

¿Quieres crecer tu audiencia musical? Contrata el servicio Advertising de ONErpm

¿Aún no encuentras a tus fans? Aquellos que son capaces de seguirte a cada rincón del espacio musical y tener una conexión con tus letras. Bueno, quizás algo te puede estar faltando en tu desarrollo de campañas de lanzamientos…

Tal vez no lo sabías, pero al distribuir tu música con ONErpm cuentas con el servicio de advertising para realizar campañas en diferentes plataformas y lograr que tu música llegue a más personas.

Para saber más detalles respecto al servicio, dale play a este video:

Ahora, si estás interesado en iniciar el proceso de advertising, puedes contactar a:  raqueguerrero@onerpm.com y dana@onerpm.com para obtener más detalles e información al respecto. 

Así como tú estás buscando a tus futuros fans, hay un fan buscando su nueva canción favorita. Utiliza los recursos que tenemos a tu alcance para promocionar tu música.

Glosario ONErpm:

Un fan es un aficionado leal a cualquier marca, producto o servicio, en este caso, será un aliado para llevar tu música a otro nivel. Ya sea dándote un like en las redes sociales, añadiendo tu canción a su playlist de Spotify o comprándote una entrada para tu siguiente concierto, la figura del “fan”, representa el eslabón más importante en la cadena del Music Business actual, debido a que sólo a través de los aficionados, tu música podrá llegar a más oídos. ¿No sabes cómo encontrarlo? De acuerdo a estudios estadísticos, la mayor parte de los fans pueden ser atraídos mediante anuncios re dirigidos, por lo cual, los intereses tanto de tu música como de sus deseos, podrán ser compaginados al mismo tiempo.

Etiquetas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar