Tumblr presenta su nueva función de streaming en vivo

Tumblr Live es una realidad, ahora puedes transmitir en vivo desde la web o tu aplicación móvil

La plataforma social, Tumblr ha anunciado su nueva herramienta para transmitir en vivo streamings y otro tipo de contenidos dentro de la web. La función se está implementando ahora para usuarios de EE. UU. en iOS y Android, y se planea un lanzamiento para usuarios globales y su versión para ordenador, en un futuro.

Sin duda alguna, este servicio de streaming puede ayudarte a la hora de conectar con tus fans, como otra aplicación para seguir la pista de cerca a tu fan base. Formada en el 2007 y con más de 16 años de antigüedad y al rededor de 170 mil millones de blogs, Tumblr se vuelve a proclamar como una plataforma para resurgir en este 2023.

Tumblr ha sabido aprovechar los beneficios del caos reciente en Twitter, emergiendo como una alternativa potencial para los usuarios. Se espera que la transmisión en vivo revitalice Tumblr, sin embargo, está muy lejos de superar otras aplicaciones de vanguardia como Twitch o YouTube, pero agrega otro medio de transmisión y una nueva forma para que la comunidad artística genere ingresos.

¿Quieres saber cómo utilizar esta función en vivo? Te dejamos el tutorial de la plataforma en este enlace.

¿Estás interesado en otros temas de marketing y academy? Puedes dar click aquí. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar