Ángela Aguilar Estrena Versión Mariachi De ‘Bésame Mucho’

La cantante encabeza campaña de Amazon Music para impulsar el regional mexicano

Ángela Aguilar acaba de estrenar una versión mariachi de ‘Bésame Mucho’ como Amazon Original, encabezando una fuerte campaña de Amazon Music para impulsar el regional mexicano en distintas regiones de México y Estados Unidos.

Junto con Amazon Music Latin, el equipo de ONErpm México se encargó de coordinar, negociar y ejecutar la estrategia del lanzamiento, asegurando que todo estuviera en orden previo al estreno, y atendiendo de manera puntual las necesidades que la realización de este Amazon Original implicó.

El lanzamiento estuvo acompañado de una fuerte presencia en prensa nacional e internacional, en medios como El Universal, Reforma, Bandamax, Univision y Los Angeles Times; espectaculares en Times Square, Los Ángeles y Ciudad de México, y apoyo local y regional en las redes sociales de Amazon Music y ONErpm.

Firmada en Machin Records y ONErpm, y nominada al Grammy y Grammy Latino, Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los íconos más jóvenes de la música ranchera y mariachi. Esta versión mariachi del clásico “Bésame Mucho” se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Music y la puedes escuchar aquí.

“Sin duda, nos enorgullece ver brillar a una artista mexicana con tanto talento como lo es Ángela en las calles de Nueva York, pero sobre todo, nos emociona ser testigos de la forma en la que una artista tan joven y prometedora le da vida a un gran clásico de la música mexicana, de la mano de Amazon Music Latin.”

En ONErpm nos sentimos muy orgullosos de lograr cosas tan grandes junto a nuestros artistas y partners, y seguimos trabajando de manera firme y constante por nuevas oportunidades para la #FamiliaONErpm.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar