Artistas Latinos Independientes Nominados A Los Premios Grammy

La #FamiliaONErpm presente en los GRAMMYs con 5 nominaciones

Los artistas independientes han logrado tomar fuerza la música y esto se ve reflejado, no solamente en streams, sino también en el reconocimiento que reciben por parte de grandes eventos internacionales como los Premios Grammy. 

Cultura Profética, Grupo Niche, y Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, ya ganadores del Grammy latino en las categorías de Mejor Álbum De Música Alternativa, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato respectivamente, junto con Lupita Infante y Mariachi Sol de México de José Hernández quienes tuvieron una hermosa presentación en la ceremonia de los Latin Grammys, se encuentran nominados en esta ocasión a los premios más importantes de la música, y son claros ejemplos de que la independencia artística no está peleada con el éxito, la sustentabilidad financiera y el reconocimiento internacional.

En ONErpm estamos muy orgullosos de formar parte de la carrera de estos artistas y ser una plataforma para impulsar a estos talentos cada vez más alto a nivel mundial. Es por eso que celebramos a nuestros 5 artistas nominados en 3 importantes categorías:


MEJOR ÁLBUM LATINO DE ROCK O MÚSICA ALTERNATIVA
Cultura Profética – “Sobrevolando” 

MEJOR ÁLBUM DE REGIONAL MEXICANO
Lupita Infante – “La Serenata”

Mariachi Sol de México de José Hernández – “Bailando Sones Y Huapangos Con Mariachi Sol de México de José Hernández”

MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINO
Grupo Niche – “40”
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez – “Sigo Cantando Al Amor (Deluxe)”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar