Dstance: La Nueva Propuesta Mexicana Es Tendencia A Nivel Global

Federico “Dany” Chilian Herrera, es la voz que le da vida a “Niña Bonita”

MéxicoNewsroom

 

Federico “Dany” Chilian Herrera, conocido como “Dstance”, con 21 años de edad, es cantautor, escritor, multi instrumentista y actor. Comenzó su carrera a los 11 años, componiendo una canción de regalo para su papá y ha continuado su carrera ganando concursos y con una formación internacional.

“Niña Bonita” de Dstance rompe barreras internacionales al incluirse en listas de Top 50 Viral en Spotify en más de 14 países: Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina. Esto provocó que el track se incluyera en el Global 50 de Spotify, en donde se encuentran los 50 temas más virales del mundo. Actualmente, además, es la canción número uno en Instagram, es decir, la canción que más recomienda la plataforma a los usuarios.

Al llegar a las 10,000 reproducciones, comenzó a tocar puertas en diferentes lados, siguió componiendo y sacando canciones al tiempo que seguía siendo estudiante. Posteriormente, Dany intentó probando con gente más reconocida, y entre esa búsqueda conoció a su actual productor Stefano Vieni, de KIVA Music, con quien produjo la actual canción “Niña Bonita”.

Actualmente Dstance cuenta con más de 900 mil oyentes mensuales en Spotify, con más de 70 mil suscriptores en YouTube y más de 35 mil seguidores en Instagram. Una carrera joven que, sin duda alguna, se ha convertido en una de las principales propuestas de la escena mexicana.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close