La familia de ONErpm estuvo presente en los Latin GRAMMYs 2022

Con 16 artistas nominados y 3 premios, la familia ONErpm disfrutó esta noche de celebración a la música

Sin duda alguna, la 23a entrega de los Latin GRAMMYs no ha pasado desapercibida, y es de enorme placer reconocer a nuestros 16 artistas nominados en las 11 categorías de esta edición que resalta los sonidos y raíces latinas por lo más alto del panorama musical. 

Entre la velada, pudimos disfrutar del ranchero mexicano, hasta del rock más clásico acompañados de la cumbia, el vallenato, la samba y bachata que sin duda alguna, nos pusieron a dar el baile de la noche. 

“ONErpm felicita a todos y cada uno de los nominados y ganadores del Grammy latino y en especial a los artistas que han confiado en ONErpm para crecer juntos y obtener este gran reconocimiento a su talento, trabajo y dedicación. Esto reafirma y demuestra que la tecnología ha democratizado la industria de la música, permitiendo que artistas y compañías independientes obtengan éste tipo de reconocimientos. Esperamos seguir acompañándolos en este largo camino musical, para que de la mano de nuestro gran equipo ONErpm, podamos llevar su talento latino al mundo.¨ – Andrés López, VP de la región Latin-Iberia.

Nuestros ganadores que pudieron alzar la estatuilla fueron: Bobby Pulido por Mejor Álbum de Música Tejana, gracias a su material discográfico “Para Que Baile Mi Pueblo”, Chitãozinho & Xororó a Mejor Álbum de Música Sertaneja por su obra “Chitãozinho & Xororó Legado” y por último, el cantante colombo-venezolano, Jean Carlos Centeno junto a Ronal Urbina recibieron la estatuilla al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, por su álbum “Feliz Aniversario”. 

En ONErpm reconocemos tanto el talento y esfuerzo de todos nuestros artistas, que se ha visto reflejado en la entrega de la estatuilla más prestigiosa de la industria musical. ¡Muchas felicidades!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar