ONErpm presente en los Latin Grammy 2022

Se revelaron las nominaciones a la 23a entrega de los Latin Grammys y la familia ONErpm está muy emocionada de tener artistas nominados en varias categorías.

Se acerca una de las noches más importantes para la industria de la música latina, Los Latin Grammy 2022. Y como todos los años para ONErpm es un orgullo celebrar a los 16 nominados en 11 categorías.

 

“En ONErpm nos sentimos todos muy honrados y orgullosos de estar trabajando junto a innumerables artistas y creadores de contenido en sus proyectos y de haber logrado juntos estas nominaciones en los Latin Grammys. La tecnología está permitiendo una democratización en el consumo de la música y en la industria como tal. Gracias a esto y al trabajo de grandes equipos como el nuestro, la música Latina está llegando a lugares nunca antes imaginables, dando a conocer, de una manera transparente el gran talento y diferentes géneros de nuestra región. Un agradecimiento a todos los artistas que confían en nosotros y a la academia. Una felicitación a todos los nominados este año. Sigamos mostrando nuestras raíces, alegría y talento Latino al mundo.”- Andrés López, VP de la región Latin-Iberia.

 

ONErpm presenta los nominados a los Latin Grammy 2022:

Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi

 

Mejor Canción Regional Mexicana

Mejor Álbum de Música Tejana

Mejor Álbum de Música Norteña

Mejor Álbum de Rock

Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato

Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata

Mejor Álbum de Samba y Pagode

Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa en Lengua Portuguesa

Mejor Álbum de Música Sertaneja

Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas

¿Quieres conocer la lista completa de los nominados? Haz click aquí.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar