¡La Semana ONErpm regresa este 1 y 2 de diciembre!

Un espacio dirigido a todos los que son parte de la industria musical

A pesar de que ha sido un año complicado para todo el mundo, particularmente para la industria de la música y el entretenimiento, el internet y la tecnología han permitido crear oportunidades de aprendizaje y enriquecimiento sin la necesidad de salir de casa. En esta ocasión queremos invitarte a la edición online de la Semana ONErpm, un espacio dirigido a todos los que son o quieren ser parte de la industria musical.

Este evento es 100% digital, 100% gratis. Durante 2 días podrás asistir a conferencias, paneles, pláticas, showcases y master classes desde la comodidad de tu casa. Aprende sobre negocios de la música, management, distribución, booking y sincronización musical, dirigidos por invitados especiales como Gera MX, Chucho Rincón, Adán Cruz, Daniel, Me Estás Matando, LÚA, plataformas como TikTok y YouTube Music, expertos en la industria y el equipo de ONErpm. Además, podrán disfrutar de showcases exclusivos de La Original Banda El Limón, Desert Niños, Nora González, LMT, entre otros.

“Uno de nuestros principales objetivos es mostrarle a la industria musical cómo es que está evolucionando este medio. La Semana ONErpm es un evento que hacemos cada año en donde encontrarán paneles, conferencias y algunos showcases, con la finalidad de mostrar nuevas opciones e información a quienes son o quieren ser parte de esta industria.” afirma Miguel Sáinz, Country Manager de ONErpm México.

Asistir a la Semana ONErpm es completamente gratis, únicamente te pedimos que te registres aquí. El evento se transmitirá en vivo desde nuestro canal de YouTube en español, el próximo martes 1 y miércoles 2 de diciembre, en punto de las 12:00 PM hora CDMX. Te invitamos a seguir a @onerpmmx en Instagram para mayor información.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar