ONErpm ACADEMY: DÍAS LLENOS DE CONOCIMIENTO

Expertos de todo el mundo se reunirán para informar y empoderar a los artistas.

Por cuarto año consecutivo, la Semana ONErpm regresa bajo el concepto llamado ‘ONErpm Academy’: donde la educación, la música y los fans son el principal foco de las actividades virtuales. 

En esta edición se brindarán alrededor de 27 sesiones, con 46 panelistas, showcases y más de 18 horas de contenido a tu alcance. La transmisión será del 14 y 29 de septiembre, donde participarán plataformas, aliados, artistas y músicos de todo el mundo, por ejemplo: Spotify, TikTok, Triller, Leila Cobo, Juliana (ganadora del Grammy Latino 2021 como ¨Mejor Nueva Artista¨), Charles Ans, por mencionar algunos. 

ONErpm Academy es un espacio para todos los que somos parte de la industria musical y para compartir y aprender sobre las nuevas tendencias dentro del ámbito musical y del entretenimiento de la mano de expertos. ONErpm Academy es un evento global en inglés, portugués y español. Las pláticas para Latinoamérica y España se llevarán a cabo el 21 y 22 de septiembre en formato streaming por el canal oficial de ONErpm en Español en YouTube.

Con la mirada puesta en el futuro y las tendencias del mercado, el evento se transmitirá de forma gratuita, compartiendo talleres y conversaciones sobre marketing, tecnología y conexión con fans, todo enfocado a la industria musical.

La inscripción gratuita ya está abierta y puedes registrarte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar