¡Billboard nombra a ONErpm entre las 20 mejores distribuidoras!

Conoce más sobre este gran reconocimiento.

Este año ONErpm ha sido seleccionado por Billboard como una de las 20 mejores distribuidoras en el mundo. En este artículo se destacan nuestros 12 años de trayectoria apoyando a artistas de todos los niveles a crecer su carrera con nuestra tecnología, servicios de marketing, analíticas, servicios DSP y estrategias direct-to-fan.

Te compartimos el fragmento del artículo donde nos mencionan:

ONErpm

“La distribuidora digital con 12 años de existencia, ofrece una variedad de productos para tres niveles  de crecimiento para sus artistas, así como una rápida expansión de su huella a nivel global con oficinas en Australia, Costa de Marfil, Ruanda, Tanzania, Sudáfrica y Ghana solamente en 2022, teniendo un total de 29 oficinas. Algunos de los servicios incluyen promoción en playlists y marketing digital, servicios de contabilidad, analíticas y estrategias direct-to-fan. El impacto en Brasil de la compañía basada en Nashville, le ha dado un roseta más fuerte en Sudamérica además de tener artistas europeos y americanos como Trace Adkins y Cosculluela. La compañía indica que sus ingresos crecen un 70% año tras año.”

Estamos agradecidos por este reconocimiento de Billboard y seguiremos trabajando para llevar tu música al siguiente nivel.

Acerca de ONErpm

ONErpm es una empresa de música de última generación y líder en nuevas oportunidades de ingresos que opera una de las plataformas de distribución de música más grandes del mundo y redes multicanal de YouTube. Al ofrecer un conjunto completo de servicios, que incluyen soporte de marketing, herramientas de cadena de suministro, inteligencia comercial, publicación, contabilidad y soluciones de pago global, ONErpm proporciona la infraestructura necesaria para ayudar a los creadores y propietarios de contenido a tener éxito. Como socio de confianza, ONErpm enfatiza la transparencia en todo lo que hace, desde la realización de una campaña de marketing hasta los pagos. ONErpm actualmente opera en 30 territorios en todo el mundo con un equipo de más de 470 empleados, lo que la convierte en una de las compañías de música independiente de más rápido crecimiento en el mundo.

Para obtener más información, visite www.onerpm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar