ONErpm Presenta A Los Ganadores De La 21a Entrega De Los Latin Grammy

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Por fin llegó el día más importante para la música latina y la música independiente salió victoriosa. Para ONErpm es un honor celebrar a los ganadores en esta 21a. Entrega de los Latin Grammy la cual fue abanderada por nuestra querida Ivy Queen, junto a Rauw Alejandro, quienes fueron los encargados hacer una peculiar inauguración  homenajeando a  la leyenda de la salsa, Héctor Lavoe, junto a Ricardo Montaner, Victor Manuelle, Jesús Navarro y Sergio George.

Ivy con sabor y mucha candela vistiendo de látex con flecos, es conocida mundialmente como la Original Rude Girl del reguetón y considerada la primera mujer en representar el reguetón desde su aparición en los noventa.

Además, la noche también contó con participaciones musicales significativas en esta noche latina. La primera fue de Alex Cuba, quien interpretó “Esta Situación”, canción que se desprende de su más reciente disco “Sublime” de una manera majestuosa bajo la luz del escenario principal, al lado de Debi Nova y Raquel Sofía. Las dos restantes resaltaron el nombre de México y del ídolo de este mismo país, Pedro Infante, con la participación de su nieta Lupita Infante y El Mariachi Sol De México De José Hernández –ambos nominados, para ofrecernos este homenaje con la canción “Amorcito Corazón”.

Los ganadores de la noche:

Mejor Álbum De Música Alternativa
Cultura Profética,“Sobrevolando” 

Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato
Jorge Celedón & Sergio Luis Rodríguez, “Sigo Cantando Al Amor”

Mejor Álbum de Salsa
Grupo Niche, “40”

Mejor Álbum de Samba/Pagode
Cláudio Jorge, “Samba Jazz De Raíz, Cláudio Jorge 70”

Reiterando nuestra admiración y respeto, ONErpm se muestra orgulloso de tener artistas con tanto talento dentro de sus filas, por más éxitos y por más reconocimientos juntos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar