Alejo y ONErpm asistieron a los Premios Tu Música Urbano

Vivimos grandes días de premios, conferencias y mucha música.

¡Alejo fue parte de estos grandes premios que celebran la música urbana!

Los Premios Tu Música Urbano son los galardones realizados por la cadena televisiva Telemundo, en Puerto Rico. Su objetivo es reconocer a los artistas que trascendieron e impulsaron el éxito de la música urbana latina en todo el mundo.

En la tercera edición de los Premios, la familia de ONErpm se complace en felicitar a sus artistas nominados en la categoría de Top Artista Dembow al músico Chimbala, Top Canción Trap para Brytiago con su single ‘Sicaria’ y Top Canción Tropical Urbano con el sencillo ‘Ojalá’ de Olga Tañón.

Además de contar con la participación de un artista ONErpm, la joven promesa urbana, presentó en el after party su nuevo EP: “Full Discoteka”, el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

Por primera vez, dentro de los premios hubo un espacio de conferencias en donde Kevin Eiroa A&R de ONErpm en la región de Miami, pudo participar en el panel sobre ‘La diferencia entre disqueras y distribuidoras’, obteniendo una exitosa participación y presencia.

Te invitamos a conocer más de lo que ocurrió en este evento aquí.

Es así, como ONErpm se suma con sus artistas y conocimiento, no sólo para traer innovadoras estrategias musicales, sino también, para acompañarlos en su proceso de ascenso a convertirse en estrellas.

Sobre Alejo

Se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy a sobrepasado los 100 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 55 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. “Pantysito” ha sido certificado ORO en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar