ONErpm y Boletia se unen para promover la música independiente

Una de las más grandes boleteras a nivel nacional se une a nuestra familia de aliados y socios, para traer los mayores beneficios para la música en vivo

La familia ONErpm tiene la dicha de nombrar a Boletia como su nuevo aliado en la industria musical independiente; la boletera, actualmente encabeza la lista de líderes en su campo a nivel nacional. 

Gracias a esta alianza, cualquiera de nuestros artistas ONErpm puede ser acreedor a múltiples beneficios, como: 

  • Precio especial en el envío de mailing.
  • Precargas y ligas de RSVP sin costo.
  • Descuento en tickets físicos. 
  • Comisión preferencial. 
  • Mapa digital sin costo. 
  • Difusión en las RRSS de Boletia. 
  • Espacio en el home banner de Boletia. 

Así que ya lo sabes, cualquiera de los músicos, artistas, cantantes, sin importar la magnitud de su evento, que quieran hacer su próximo concierto con las bondades y beneficios que da esta nueva alianza, lo único que deben hacer es mandar un correo a: jorgecastorena@onerpm.com con copia a kirya@onerpm.com y te daremos orientación en lo que necesites. 

Si apenas estás empezando en la gestión de eventos en vivo y no sabes a cuáles foros puedes acceder, por acá te dejamos una breve lista de algunos venues que sin duda alguna te abrirán las puertas. 

Además de la venta de boletos, Boletia ofrece herramientas para los organizadores de eventos como la promoción, dinámicas en redes sociales y espacios privilegiados de exposición dentro de su página web. 

En este 2023, se especula que el mayor crecimiento que puede tener tu propuesta musical, es conectándote físicamente con tu audiencia. 

¡Arma tu concierto ahora de la mano de ONErpm y Boletia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar