Rabanes Celebra Con Nuevo Disco Sus 25 Años De Trayectoria

El combo más representativo de la escena rockera panameña, Rabanes, es sin duda la agrupación de rock latino más viral en tiempos de pandemia, en parte gracias al intenso trabajo que han estado desarrollando el último año y en el que han demostrado su talento con una serie de sencillos al lado de grandes figuras representativas de la música latinoamericana. Y es que durante este confinamiento la exitosa banda ganadora de Grammy Latino celebró sus 25 años de trayectoria junto a grandes exponentes de la música como La Mosca Tse Tse, Los Pericos, Beto Cuevas, Azul Azul, La Banda Algarete, La Secta Allstar, Circo, Daniel el Travieso y el influencer latino más importante actualmente “El Molusco”, que hace su debut musical. Todos ellos celebrando estos meteóricos 25 años con un álbum conmemorativo recorriendo todos sus éxitos musicales. Un concierto en streaming que se llevó a cabo junto a lamusica.com, la aplicación de música latina más importante de Estados Unidos  y que hoy se convierte en un disco en vivo de colección el que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 5 de marzo.

Este disco fue grabado en vivo y gracias a la tecnología se logró tener a los invitados de lujo, donde cantan los éxitos más importantes de la carrera de Rabanes. Este trabajo cuenta con la producción de lamusica.com, masterizado por Mike Mulet, publicada y distribuida a nivel mundial por Rockass Online Music, que se apunta un nuevo hit en su abultada trayectoria al lograr lanzar varios temas desde finales del año pasado y a inicios de este de la banda panameña de rock más influyente como es el caso de Los Rabanes, con uno de los mejores discos de colaboraciones en mucho tiempo gracias a sus esfuerzos conectando amigos que están decididos a infundir esperanza en tiempos de pandemia.

ONErpm será quien albergue el lanzamiento, la compañía global de soluciones musicales más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MXM, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300,000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo, y suma más de 300 millones de suscriptores en su red multicanal.

Los Rabanes, ganadores del Latin Grammy como mejor banda rock, han tenido un año con muchos lanzamientos y muchas versiones de canciones en un estilo ska reggae fusión. En el 2020, Rabanes lanzó un disco en vivo llamado “Rabanes and friends desde el teatro nacional de Panamá”, una obra que de inmediato despertó alegría en sus miles de seguidores siendo la primera banda de rock que logra llenar este prestigioso teatro destinado para obras sinfónicas. Como si de un reto se tratase, el grupo ha tenido en estos meses un derroche creativo al que ha sumado a muchos amigos de los escenarios para compartir energías y talentos, de este modo, comenzar con varios emprendimientos al iniciar la pandemia logrando una seguidilla de singles que serán parte del disco llamado a todo volumen “Pandemia Records”.

Rockass Online Music agencia de booking, management y relaciones públicas con base en Estados Unidos, sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje, exactamente como están haciendo con Rabanes.

 

Escucha el álbum:

YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLtNslVdV1ZJIOK08Ma9DNc7wTNgdPIaQV
Spotify: https://open.spotify.com/album/4NmpYRV2pB8x29ujlWtIDe?si=_yJvx9v6QqaiM2qdfMf21w


Sigue a Los Rabanes en sus redes sociales:

Spotify | Facebook | Instagram | Twitter
www.losrabanesoficial.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar