Ta(ra)rea: Una playlist de estudiantes para estudiantes

ONErpm y Apple Music invitan a estudiantes a crear su propia playlist en la plataforma

ONErpm y Apple Music están buscando el soundtrack perfecto para “tararear” mientras los estudiantes de México hacen su tarea y actividades escolares a distancia. En esta ocasión, los mismos estudiantes serán quienes se encargarán de recomendar sus canciones favoritas para crear la playlist “Ta(ra)rea”, a través de una sencilla dinámica en redes sociales.

Para lograr esto, ONErpm se acercó al Consejo Universitario Estudiantil de una universidad privada en la Ciudad de México, con el objetivo de entender las tendencias de consumo de música en la audiencia estudiantil y explorar su potencial como mercado meta, además de ser pieza clave en la comunicación de esta dinámica hacia el cuerpo estudiantil.

“Ta(ra)rea busca ser una ventana dentro de una de las plataformas de streaming con mayor impacto en nuestro país para los jóvenes estudiantes de distintos niveles educativos. Que puedan participar como “curadores” de la playlist con el uso de Music Stickers en Instagram Stories, hace de esta dinámica algo divertido e interactivo para ellos.”, comparte Raúl Melo, Partner Relations de ONErpm México.

¿Cómo participar?

Aunque la comunicación está dirigida a los estudiantes de esta universidad, la dinámica está abierta a cualquier estudiante de México. Estos deberán subir una foto o video de su tarea a Instagram Stories con la “music sticker” de la canción que deseen incluir en la playlist, y etiquetar a @onerpmmx, @applemusic y @cue_lasalle. Estas recomendaciones serán incluidas en la playlist “Ta(ra)rea”, misma que estará disponible en Apple Music a partir del 23 de noviembre.

Una de nuestras prioridades en ONErpm es construir la relación con nuestros partners a través de estrategias que nos permitan desarrollar nuevas ventanas de apoyo y promoción en plataformas digitales, además de explorar y descubrir nuevas audiencias potenciales a través de ellas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar