Actividad inorgánica: bots y streams falsos

No pongas tu música en riesgo

En ONErpm queremos tomarnos un momento para advertirte sobre algunos anuncios engañosos que hemos encontrado recientemente sobre servicios ilegítimos de promoción de música. Presta mucha atención.

Toma la decisión correcta cuando se trata de promoción

Si terceros prometen ubicar tu música en listas de reproducción o una cantidad específica de streamings a cambio de un pago,  es probable que estén utilizando prácticas ilegítimas sin tu conocimiento. Estos servicios pueden amenazar tu arduo trabajo, lo que puede resultar en la posible retención de streams o regalías, o incluso en la eliminación completa de tu catálogo de los servicios de streaming.

Nuestro equipo trabaja fuertemente para garantizar que los streams sean legítimos, lo que significa que reflejan una intención de escucha genuina del usuario. Si un servicio o plataforma descubre que tú cómo artista (o un tercero contratado por ti o a tu nombre) ha aumentado los números de reproducciones a través de medios automatizados, engañosos, fraudulentos u otros no válidos (bots digitales, “granjas de clics”, pago por ubicación en listas de reproducción, etc.), el servicio puede eliminar permanentemente todo su catálogo.

Si buscas un servicio de promoción musical, asegúrese de investigar antes de contratarlos.

Pagar por streams nunca es una buena idea

Comprar reproducciones es una práctica ilegal para intentar obtener más dinero por la canción en las plataformas de streaming. También está estrictamente prohibido en el ecosistema ONErpm.

El artista sorprendido involucrado en tales comportamientos puede hacer que su álbum se elimine permanentemente (sin posibilidad de recuperarse) de las plataformas digitales sin previo aviso. Este tipo de práctica no es considerada legítima por las plataformas, va en contra de las reglas de buenas prácticas y se caracteriza, por el ámbito legal, como fraude.

La decisión de eliminar un álbum la toman, única y exclusivamente, las plataformas de forma permanente, es decir, ONErpm no podrá reenviar el álbum / EP / single si es eliminado por ese motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar