ONErpm Tech: 7 Mejores Prácticas Para Mantener Tus Perfiles Seguros

Sabemos que la información que contienen tus cuentas es muy importante y debe ser protegida. 🔐✨Aquí te dejamos 7 tips para que puedas prevenir un ataque cibernético y resguardar tus datos en redes sociales y plataformas.

Mantener tus perfiles seguros puede ser tedioso, pero proteger tus datos de ataques potenciales de hackeo, bots y otras amenazas virtuales se ha convertido en una tarea importante. Al seguir estos simples pasos con el acceso a tu cuenta de ONErpm y todas las herramientas usadas para trabajar, puedes contribuir a mantener nuestras propiedades seguras de de ataques cibernéticos.

  1. Siempre activa la verificación de dos pasos. Esto crea una barrera y te notificará de cualquier intento de ingreso a tu cuenta. 
  2. No compartas códigos a través de cualquier plataforma.
  3. Revisa tus contraseñas para verificar si alguna es vulnerable ante un hacker. Recuerda cambiarlas con frecuencia y tenerlas a la mano.
  4. Cuentas únicas. Los correos y cuentas deben estar asociados a una sola persona.
  5. Evita plataformas vulnerables. Asegúrate de ingresar en tus propios dispositivos y evita redes de internet públicas o gratuitas, por ejemplo, las de los aeropuertos. 
  6. Cambias tus contraseñas para cada cuenta con el fin de evitar un ataque potencial a todos tus dispositivos y perfiles.
  7. ¡Pon atención antes de dar click! Una de las razones más comunes de ser hackeado es por darle click a algún link malicioso. Revisa varias veces para ver que el link venga de una fuente confiable.

Recuerda que es muy raro que empresas se pongan en contacto contigo a través de redes sociales, por lo que si te llega un mensaje de alguna, revisa bien que sea el perfil oficial y no compartas tus datos a través de plataformas.

¡Ahora sabes cómo puedes mantener tus perfiles seguros en sencillos pasos!

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más tips que te ayudarán a llevar tu carrera al siguiente nivel:

Instagram

Facebook

Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar