Canciones de navidad y villancicos para cantar este mes

¡Es Navidad! Llénate de esperanza con esta selección de canciones de ONErpm Gospel Latino.

Llegó la navidad y con nuestro equipo de ONErpm Gospel Latino, hemos seleccionado canciones de navidad para que te llenes de esperanza y cantes en familia en esta temporada tan especial.

Todos vivimos y celebramos la navidad de maneras diferentes, ya sea con la decoración del tradicional árbol navideño, cenas familiares, regalos y juegos. Vemos como las calles de las ciudades se iluminan y se llenan de color, también cada región se destaca por esos diversos postres que se preparan en esta temporada.

En Navidad también abrazamos con fuerza valores y emociones como el amor, la solidaridad y la unión de la comunidad.

Todas estas celebraciones y valores las podemos acompañar de música que refleje esos sentimientos, canciones que podamos cantar en familia y que hagan de esos momentos inolvidables. Con nuestro equipo de ONErpm Gospel Latino, seleccionamos estas canciones y villancicos para que se dejen llevar por el espíritu navideño.

5 CANCIONES DE NAVIDAD LLENAS DE ESPERANZA

1. Mejores Tiempos – Generación 12

En momentos difíciles, a veces es difícil pensar que “Vendrán Mejores Tiempos”, pero la navidad nos hace sentir y vivir en un ambiente esperanzador, uno que nos hace sentir que realmente se acercan mejores momentos. En esta temporada, cantemos al ritmo de canciones de navidad que nos acompañen a vivir este bello momento, esperando el nacimiento del Salvador.

2. Somos Uno – VAES, Pescao Vivo, Ana Bolivar

Navidad es unión, es una temporada para compartir en familia, amarnos unos a otros y celebrar. Con esta canción queremos recordar la importancia de unirnos como una solo voz para cantar y decirle al mundo que creemos en Jésus.

3. Mi Regalo – Estación Cero

La época de navidad siempre está enmarcada por el hecho de comprar regalos. Sin embargo está canción es una reflexión que nos invita a comprender que todo lo material no vale nada, sino tenemos al mejor regalo que es Jésus. Un hecho que no se compra con dinero, pero es el más valioso de todo. “Mi Regalo ha des salvar al mundo entero”.

4. ¿Maria Sabias Que? – Mónica Rodríguez, Debbie Navedo, Sandra Pérez

Majestuosa interpretación de esta canción navideña que se hizo famosa en ingles “Mary Did You Know”, en la que narra la historia de Jesús, sus milagros, sus grandes hazañas. Solo escucharla te transformará y llevará a reflexionar sobre lo que hará ese Niño que hoy anhelamos que nazca en el pesebre de nuestro corazón.

5. Campana Sobre Campaña – Ana Bolivar

No queríamos dejar este listado sin algo más tradicional. Este villancico de la famosa canción “Campana Sobre Campana” en versión folk/rock nos saca el espíritu navideño a todos.

UNA PLAYLIST CON MUCHAS CANCIONES DE NAVIDAD

Si te gustaron estas canciones y villancicos de navidad, entonces te invitamos a seguir y reproducir esta playlist creada especialmente para darle luz y color a tu celebración en familia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar