Conoce a Loyaltty, la artista urbana que se toma el mundo

Conoce más de la artista chilena que se convierte en una de las voces frescas del género urbano

Almendra Barros, conocida como Loyaltty, es la artista urbana que comienza a tomarse el mundo con su música. Con su estilo único, la cantante y compositora chilena de 19 años se ha presentado en importantes escenarios como la Quinta Vergara, el Movistar Arena y el Teatro Caupolican, entre otros.

Loyaltty lanzó su primer EP “MAMITRAP”. En este trabajo plasma su mundo, su realidad y habla de los diversos desafíos que ha enfrentado en su vida. “Lo más importante al momento de crear mi música es que me guste lo que este haciendo, por que si no , no lo disfruto y siento que es lo que conserva el amor por lo que uno hace, disfrutar el proceso, disfrutar el resultado”, expresa Loyaltty sobre el proceso para crear su música.

“MAMITRAP” mezcla el trap con sonidos electrónicos y cuenta con colaboraciones de Galee Galee, DrakoMafia, Piero47 y también una canción con Akriila, Soulfia y Chescv Lizz, que es un himno para todas las shortys.

Su música la ha llevado construir una fuerte base de fans, además de llamar la atención dentro de la industria musical, siendo nombrada por Billboard como una de las nuevas voces femeninas en el género urbano.

Loyaltty llega a Times Square con EQUAL de Spotify

La artista chilena logra brillar en las calles de Times Square gracias a EQUAL, un programa de Spotify enfocado en fomentar la igualdad de las mujeres en la industria musical. Loyaltty expresó su emoción de lograr ser una artista EQUAL: “Para mí fue increíble, me sentí muy orgullosa por ese logro, siento que es un hito en mi carrera que agradezco mucho, porque me he esforzado mucho para llegar donde estoy, mas que nada agradecida totalmente de la oportunidad”.

loyaltty spotify

El futuro es brillante para la artista chilena, que desde ya sueña y busca hacer realidad varias de sus metas. “Me gustaría cantar en algunos festivales internacionales, no sé en qué países, ¡en cualquiera! Pero si me gustaría comenzar a viajar con la música, definitivamente”.

Descubre la música de Loyaltty

Para los que aún no escuchan sus melodías, tienen todo un mundo sonoro por descubrir. “Mi música es súper espontánea y super diversa, me gusta hacer de todo, me encanta la música en todas sus expresiones, y hago realmente lo que me va naciendo, lo que me va saliendo del corazón, lo que tengo ganas de hacer”.

La artista que es parte de la Familia ONErpm, nos contó que se siente agradecida con su equipo de trabajo dentro de la compañía por su continuo crecimiento “Me encanta, la paso super bien, siento que se adapta muy bien a las necesidades y es una familia super linda que me ayudó a crecer muchísimo”.

Escucha más de Loyaltty aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar