Mora Navarro, la artista argentina que debes escuchar

La artista, cantante, compositora y productora Mora Navarro llega a Times Square de la mano de EQUAL de Spotify.

Luego de lanzar su primer álbum “AMORA”, Mora Navarro, parte de la Familia ONErpm, fue nombrada en enero del 2023 la artista para Argentina del programa EQUAL de Spotify.

Escuchar a Mora Navarro es viajar por un universo pop lleno de colores y emociones. Con su álbum “AMORA” nos lleva a vivir el amor desde diferentes perspectivas e historias con las que es fácil identificarse. Es una propuesta que atrapa al oyente con sonidos pop que se mezclan con el neo-soul, el r&b y algo de rock.

“Para mi lo más importante a la hora de crear mi música es el mensaje que comparto en cada canción. Mis procesos creativos suelen ser diversos: las canciones pueden surgir desde una melodía, una progresión de acordes o mismo desde un poema o algo que escribí”, explica Navarro sobre sus procesos creativos.

En “AMORA”, Mora Navarro plasma su poder como storyteller. Es un álbum dedicado al amor, no enfocado solo a ese que se vive en pareja, sino al que se despierta en otras situaciones, a nuestras mascotas, a las caminatas por la ciudad o a ese amor por la música.

Mora Navarro, artista ONErpm

Las canciones de Mora Navarro se sienten cercanas, lo que hace fácil la conexión con el oyente y justo para la artista es importante crear música que se sienta como una compañía para quién la escucha “La música en mi funciona como un canal para reflexionar, sanar y abrazar el mundo. Es por eso que para mí resulta importante ser sincera con lo que siento y nombrar todo lo hermoso y también lo que me duele en las canciones. Siento que la música es una forma de compañía para las personas, con la música nunca estamos solos. Elijo comprometerme con las palabras que utilizo en mi música para que cada persona que escuche mis canciones pueda sentirse abrazada”.

La artista cumplió uno de sus sueños al ver su rostro en Time Square al convertirse en la artista del programa EQUAL Argentina para Spotify en Enero del 2023. Este programa busca empoderar a las mujeres en la música para que sus voces sean escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas.

“Ser artista EQUAL de Spotify es un sueño cumplido para mi. Me siento honrada de representar a las músicas mujeres de mi país. Argentina y el mundo entero tiene mujeres con mensajes y músicas que me inspiran día a día. Es muy importante difundir y apoyar sus proyectos, ya que de esa forma sus mensajes pueden llegar e inspirar a nuevas músicas”.

Mora Navarro en Time Square

Mora Navarro como artista sigue experimentando con sonidos y sus letras se inspiran en el mundo que la rodea, creando música genuina y honesta. “Mi consejo para los artistas emergentes es que hagan música con el corazón y que valoren a su comunidad. La música se expande gracias a todas las personas que la escuchan, así que es importante para mí expresar esa gratitud día a día”.

Ser parte de la Familia ONErpm es algo que Navarro aprecia de corazón “Es un honor para mí ser parte de la familia ONErpm. El apoyo que recibo es muy importante para la expansión de mi proyecto y mi música, por eso lo agradezco y celebro”.

Escucha “AMORA”, el álbum debut de Mora Navarro, que cuenta con 8 canciones que te harán vibrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar